Lamentablemente esta oferta caducó el 14 mayo 2023.
576°
Publicado el 13 mayo 2023

Amazon: 2 Bombillas LED inteligente WiFi, estilo vintage, funciona con Alexa Google Home (sin hub) Luz calida/Blanca

$219$428-49%
Gratis desde United States · Ofertas Amazon
Avatar de jerama
Compartido por
jerama
Miembro desde 2015
175
515

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • Control de aplicación/acceso remoto: con la aplicación tuya en tu smartphone o tablet, puedes controlar la bombilla inteligente individualmente o crear diferentes grupos para controlar las luces en el grupo, también configurar múltiples horarios para encender/apagar de acuerdo con la aplicación en tu tiempo preestablecido.
  • Compatible con control de voz: funciona con Alexa Echo, Echo Dot, Siri, Google Home Assistant, puedes controlar la bombilla inteligente a través de tu voz, y simplemente da un comando de voz para encender/apagar o atenuar/iluminar tu luz. No requiere hub y es fácil de instalar.
  • Luz blanca ajustable y ajuste regulable blanco cálido y blanco frío (2500 K-6500 K) bombilla inteligente que crea tus efectos de luz favoritos y el brillo de cada color es regulable. Puedes elegir la iluminación adecuada para diferentes escenas, como lectura, trabajo relajado, noche, ocio y más esencias de bricolaje que te gusten.
  • Ahorro de energía y amplio uso: esta bombilla Edison ahorrará hasta un 85% de consumo de energía en comparación con las bombillas normales. Solo consume solo 8 vatios, emitiendo 720 lúmenes de luz, un voltaje de 110 V-130 V, utilizado en cualquier lugar como iluminación interior del hogar, hotel, sala de reuniones, museo, restaurantes, bar, cafetería, decoración de vacaciones, fiesta de cumpleaños.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

18 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Wesder1
    Wesder1
    Son buenos focos. Y una buena opción para hacer la casa inteligente. Pero si me permiten opinar, yo no buscaría esta opción para hacer una casa inteligente. Yo compre muchos focos así para ponerlos a mi casa y ya estoy a punto de cambiar todos y poner focos normales. Lo que hago para hacer inteligente es poner interruptor inteligente, me tardaría mucho explicando. Pero son infinitamente mejor a mi punto de vista. Ya que si el foco se funde. Solo lo cambias por otro. Y el aparato soporta hasta 16 a. Incluso tengo una bomba de 1 caballo conectado a esos interruptores. Conectados directo a Alexa.

    9600725-c8OvF.jpg

    Fácilmente se pueden esconder, y son muy económicos. Una chulada la aplicación para organizar todos. Y hay 2 tecnologías. Wifi y Zigbee. Es cuestión de investigar qué tecnología te funcionará mejor. (editado)
    Avatar de ivettezeta
    ivettezeta
    Link por favor
  2. Avatar de Emmerson_Velez
    Emmerson_Velez
    A qué se refiere sin hub?
    Avatar de jerama
    jerama Autor
    Se configuran desde tu celular, no necesitan comprar un puente que conecta las bombillas con la Alexa o celular como las bombillas de philips
  3. Avatar de vez2
    vez2
    Buen precio, pero son solo de 400 lúmenes cada uno... aunque en otro lado dice 720 lm.... (editado)
    Avatar de Alan_Farrera
    Alan_Farrera
    Para un cuarto pequeño servirán?
  4. Avatar de Aloe_Vera
    Aloe_Vera
    Son dimables?
    Avatar de xÁngelTgx
    xÁngelTgx
    Si, revisa la última imagen
  5. Avatar de Trancer.Ray
    Trancer.Ray
    Una duda, estos focos si en determinado momento se va la luz y vuelve, ¿Se vuelven a encender solos o hay que encender manualmente desde el botón físico o app?
    Avatar de AlondraGarcíaRz
    AlondraGarcíaRz
    A veces depende, algunos si como que se reinician cuando hay un apagón, pero regularmente no
Avatar de