Lamentablemente esta oferta caducó el 21 mayo 2023.
180°
8
Publicado el 20 abril 2023

Amazon: DJI Estabilizador para Smartphones OSMO Mobile 6

$3,151$3,899-19%
Gratis · Ofertas Amazon
Avatar de alexkhaleb
Compartido por
alexkhaleb
Miembro desde 2016
9
80

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • Estabilización en 3 ejes - Vídeos estables con tu estabilizador para móviles. La tecnología de estabilización integrada y avanzada de DJI compensa los movimientos no deseados y atrapa el momento con fluidez cinematográfica.
  • Inicio rápido - Despliégalo y encájalo magnéticamente. La aplicación DJI Mimo se inicia en cuanto encajas tu smartphone en el estabilizador.[1] Pulsa para abrirla y podrás comenzar a grabar.
  • ActiveTrack 5.0 - ActiveTrack 5.0 se ha mejorado y sigue a tus objetivos y los mantiene en el centro del encuadre. Captúralos mientras se giran o incluso cuando dan vueltas. Ideal para cuando quieres contar una historia.[2]
  • Ligero, compacto y extensible - Con un diseño plegable y solo 309 g de peso, este estabilizador de teléfonos móviles es fácil de llevar a cualquier sitio. Despliega el brazo extensible para lograr ángulos creativos o el selfie perfecto.
  • Sencillas guías y edición en un toque - Este estabilizador de DJI es inteligente y dispone de extensas guías de grabación que son fáciles de dominar. Usa LightCut[3] y edita fácilmente desde dondequiera que estés.;Control intuitivo - Una nueva rueda lateral ajusta el enfoque y el zoom. Consigue desenfoques cinematográficos o acerca y aleja lentamente el zoom para lograr un efecto dramático.;Elegante color gris pizarra - Es resistente a las manchas, está revestido con material antideslizante y cuenta con un agarre ergonómico que lo mantiene seguro en tus manos.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

8 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Maxorchuck
    Maxorchuck
    Valen la pena estos estabilizadores? Será que se pueda poner una gopro9? Xd
    Avatar de Bob_Squarepants
    Bob_Squarepants
    Yo cambié el 3 por el 4 y me arrepiento, siento que no estabiliza tan bien como el anterior. Muchos coinciden en que a partir de la cuarta generación ya no son tan buenos en estabilización, eso no quiere decir que sean malos, solo que las primeras generaciones eran mejores.

    En cuanto a montarle una gopro, sí es posible con un adaptador pero pierdes muchas funciones al no poder sincronizar la gopro con el osmo
  2. Avatar de fishuc
    fishuc
    Para los que estan pensando en comprarlo les puedo decir que vale la pena si lo que estan buscando es tambien la compatibilidad con un iphone. se conectan en un instante y toda la app es muy facil de usar. No tuve uno de los mas economicos entonces no puedo comparar pero pueden ver que minimo en amazon tienen 5 de 5 estrellas...
  3. Avatar de RaulUlises_GarciaMoreno
    RaulUlises_GarciaMoreno
    Ha perrillooooo
Avatar de