Publicado el 4 abril 2023

TDC Banorte Clasica

Hola que tal, me interesa la tdc banorte clásica, por ahí leí que si tienes una cuenta de débito con ellos, te ofrecen dos años de anualidad gratis.

¿Saben si la cuenta enlace digital "aplica" para que se despliegue la oferta?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

15 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Borrado464423
    La cuenta digital no te deja solicitar otros productos. No aplica.
  2. Avatar de Zero0
    Yo saque debito y nunca me dejo solicitarla porque tenía que actualizar datos. Nunca sali de eso a pesar de ir a sucursal
  3. Avatar de HazaCrz
    Necesitas una cuenta nivel 4 para poder realizar contrataciiones de servicios en la app.
    Avatar de Zero0
    Sabes si teniendo una tarjeta de crédito ya cuenta como nivel 4?
  4. Avatar de el_morris
    Que yo sepa para la promo de tarjeta nueva con 2 anualidades gratis no se pide cuenta de depósitos sino dos compras en el primer mes, lo de la cuenta es para la promoción 123 por mi. Si tienes cuenta y en la app te aparece una oferta pues tómala.
  5. Avatar de Hugo_VSolis
    Yo tengo una enlace personal (mejorada de digital) y cada que quiero contratar una tdc por la app me sale elsiguiente error “¡Lo sentimos! Por el momento el sistema no está disponible. 200-RS10004 RS10004” alguien tiene la misma situación?
    Avatar de Zero0
    Similar pero me sale que actualice datos
  6. Avatar de AngelBeltran1
    Ocupas la cuenta enlace personal saldo promedio. Unos 4 meses y ya solo t sale la opción en la aplicación para solicitar, con el beneficio de los dos años de anualidad
  7. Avatar de david5964df002b
    La enlace digital es nivel 2, no te permite solicitar otros productos, para solicitar necesitas una nivel 4, ya sea que vayas a sucursal a solicitarla o que uses la opción de "mejorar cuenta" desde la aplicación, este proceso te cambia la cuenta a una enlace personal saldo promedio, yo realicé el proceso desde la aplicación y después de unos minutos ya pude solicitar una TDC, me apareció preaprobada una clásica con la promoción de dos años sin anualidad, la acepté, de inmediato se liberó mi línea de crédito y pude crear mi tarjeta digital, recogí la física una semana después en sucursal, me cobraron la anualidad al principio pero me la bonificaron como 20 días después.
Avatar de