Publicado el 18 enero 2023

Banorte | Enlace Digital >>> Personal SP

Buenas tardes, esperando se encuentren de lo mejor en esta cuesta de Enero vengo solicitando sus comentarios y experiencias.


Quisiera actualizar mi Cuenta de Débito Enlace Digital Banorte por el tema de los depósitos y poder contratar productos desde su aplicación.
Pero tengo unas dudas:

1. ¿La actualización desde la app es inmediata y no requiere que me presente en sucursal ni me cambien la tarjeta física y/o digital
2. Algunos usuarios aquí en PD comentan que tienen conocidos que al hacer la actualización de la cuenta, no les piden el saldo promedio de los 5k, ¿alguien me lo puede confirmar
3. ¿El nuevo aviso de no cobrar SPEIs de Banorte incluye la Enlace Personal
4. Si me llegaran a ofrecer / autorizar TC Banorte, ¿que tips consideran de tener en cuenta. Me refiero como cierto modo de pedir el plástico (sucursal o domicilio), el tiempo promedio que tarda en aparecer en la app, si es como Banamex que te preautorizan una línea de crédito y después de la definitiva y como inscribirla, si es que se puede en 123Por Mi Banorte

De antemano muchas gracias por su tiempo y sus comentarios, una disculpa no tengo el otro signo de interrogación disponible y por eso solo coloco el inicial.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

27 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Jimsoft
    1 Si es inmediata, no se necesita ir a sucursal.
    2 desconozco
    3 si
    4 domicilio, para ser 123 los criterios cambiaron. Necesitas una TC oro o platinum
  2. Avatar de RBD
    Si, es inmediata... es muy sencilla en este caso mi mamá hizo la mejora pero al final dio error y aun así se mejoro la cuenta.

    Lleva días con ella pero según los términos mientras realices minimo un movimiento con la cuenta cada 6 meses se evitan las comisiones.

    Los spei son gratuitos, ya ha transferido con la cuenta mejorada y sin costo alguno.

    Precisamente mejoro su cuenta para solicitar la tdc por los dos años gratis... al día siguiente de mejorar la cuenta entro a al área de contratación y luego luego le autorizaron la tarjeta, le dieron varias opciones pero aceto una oro, la tramito un jueves por la noche y el sábado por la mañana le llego a su domicilio... asi que le llego en 2 días.

    Si no estarás en domicilio si seria mejor a sucursal pero si estarás yo en lo personal prefiero domicilio.
  3. Avatar de Efrain_VilledaIbarra
    Hola, yo hice el cambio desde la app hace más de 6 meses.
    1. La actualización es inmediata y no necesitas cambio de tarjetas físicas ni digitales.
    2. No necesitas saldo promedio ni compras mínimas para exentar el cobro de manejo de cuenta. Pero necesitas hacer el cambio de cuenta desde la aplicación. Si lo haces en una sucursal, la cuenta si cobrará el manejo de cuenta mensual.
    3. El nuevo aviso (el de hace unas semanas) aplica para la cuenta digital, ya que en esa cuenta si cobraban las transferencias SPEI. En la cuenta enlace personal ya tiene mucho más tiempo (antes que la tramitará) que no cobran las transferencias bancarias.
    4. Después de un mes de cambiar de cuenta desde la aplicación, ya te permitirá la contratación de productos desde la aplicación como TDC. En mi caso me la entregó un ejecutivo en mi casa, en donde hizo la firma de contrato, toma de huellas, activación de la tarjeta y un regalo de un monedero electrónico.
    Al aceptar la TDC te dan $1000 de línea de crédito, tardó una semana en que me autorizarán la línea de crédito completa.
    En mi caso tengo la tarjeta Clásica y no tengo nómina en Banorte, así que no me pude inscribir al programa 123 por mi.
    Avatar de MP19
    Al hacer el cambio, te quedó "enlace personal saldo promedio"?
    O cómo te aparece el título de tu tarjeta?
  4. Avatar de Hugo_VSolis
    Aprovechando la discusión, acabo de realizar la actualización de enlace digital por medio de la app, nunca tuve plástico en la cuenta (me pesaba pagar los 100 pesos del envío xd) ¿donde podré solicitar el plástico correspondiente a la actualización? La app ya no me da la opción jeje
    Avatar de Hugo_VSolis
    Muchas gracias a ambos por sus respuestas, me daré una vuelta por los 7/11 y Farmacias haber si los agarro de buenas y las sueltan, porque muchas veces o no quieren o no saben qué onda jajajaj.

    En cuanto a tu pregunta José, lo que yo hice fue mediante la app, seleccioné ajustes de la cuenta y hasta el final viene la opción de actualizar, me pidieron fotos de mi INE, confirmar domicilio, código sms, foto y videos míos.

    Aprovechando alguien después de la actualización no lo dejo entrar a la app por un tiempo? Me dice actualizando inténtelo en 5 minutos desde pasadas dos horas de haber realizado. (editado)
  5. Avatar de FelG
    Para poder contratar productos por medio de la app , el primer y principal requisito es ir a sucursal y contratar cualquiera de sus cuentas, no valen las digitales, una vez hecho eso, ya podrás solicitar la TDC .
    Avatar de Citirafamex
    Autor
    Hola, gracias por la respuesta. Es que al cambiarla por la Personal desde la app deja de ser digital y de ahí mis dudas
  6. Avatar de danymp
    Estoy intentando hacer eso ahora con la cuenta de mi papá y esa pantalla ya no aparece! Creo que ya acabo la promoción?

    O como podría saber que si subo de nivel desde la aplicación no cobrarán?

    La imagen que comparten donde dice 1 movimiento cada 6 meses solo está en la contratación pero no en el Update de cuenta...
    Avatar de DANYDHSV
    Al final si te cobraron comisiones? Quiero hacer el movimiento pero de hacerlo perderé la ENLACE DIGITAL sin comisiones
Avatar de