Publicado el 24 octubre 2022

Van a eliminar la tarjeta costco banamex??

Me acabo de dar cuenta que en la pagina oficial de citibanamex ya no estan promocionando la tarjeta de costco.

Solo si googleas pueden entrar a la pagina pero ahora tiene una leyenda que solo en sucursal se puede tramitar y ya no se puede solicitar en linea.

Sera que la piensan eliminar?? Saben algo? Saludos!
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de adavila
    He leído algo así aquí pero en mi experiencia en Costco este fin de semana, hasta parece que la están promocionando más intenso que nunca en tienda, hasta la cajera preguntando a la gente que si ya tenían su tarjeta Costco, al parecer el gran problema estaba en los asesores que por ganarse su comisión si traías la solicitud en línea te generaban una segunda que te rechazaba y entonces te quedabas sin tarjeta, al parecer hubo muchas quejas de eso con las solicitudes en línea y por eso la quitaron.
    Avatar de hugo_R.A.P.
    Siempre ha echo eso banales con las tarjetas
  2. Avatar de Yo_Soy_Tu_Padre
    bueno, pues ya volvió después del susto, 8514902-x93tD.jpg
    Avatar de Cruafy
    Buenísimo !!a seguir lavando por que el que hacer nunca se termina .
  3. Avatar de Bacavoit
    Ahí se vienen más teorías conspiracioncitas y no ha de tardar en llegar el loco que se apropió del nombre del banco como su nick.

    Solo han de haber consolidado la adquisición en tienda para evitar el mismo problema de siempre de doble solicitud. (editado)
    Avatar de BarraInerteDeCarbon
  4. Avatar de Nikox
    Puros rumores , por mi parte te digo lo mismo que adavila, hoy fui al Costco y el módulo está funcionando normalmente, re lleno por cierto , los mismos cajeros del Costco te preguntan si ya la tienes antes de cobrarte y está la mentada promoción de la tarjeta de regalo con el combo membresía - TDC; nombre si se ve remuerta para una tarjeta que ya van a cancelar . (editado)
  5. Avatar de marioalanismx
    Yo la semana pasada pregunte en una sucursal y me dijeron que no, que cuando un producto va a desaparecer a ellos les mandan un memorandum hasta meses antes y que de la Costco no habían recibido nada.
    Avatar de yoniCash94
    Fue para no espantar a la clientela
  6. Avatar de WRC
    Yo fui y siguen promocionándola peerooooo… ya no aparece el cash back de 2% y 3% respectivamente, ya solo dicen que es la tarjeta de crédito de Costco pero sin beneficio alguno 🤷‍♂️
  7. Avatar de Phoenix_EX
    Autor
    Gracias amigo!
  8. Avatar de luis.no
    De momento solo es un rumor, pero puede pasar, ya me pasó con Sams y Bancomer, cuando terminó su convenio me cambiaron la Sam's por una Vive, esto ya tiene rato.
  9. Avatar de Josh_KAZZ
    Al banco ya lo van a vender y lo más seguro que lo compre inbursa y ellos decidirán si continúan su convenio con costco o la eliminan pero hasta el año que entra
  10. Avatar de dgamboa
    Alguien sabe si se puede hacer cambio de producto a la citi llamando?
  11. Avatar de Economazo
    Alguien sabe qué pasa con el cashback acumulado si tengo que reponer bloquear totalmente la tarjeta y solicitar una nueva?
    Avatar de Bacavoit
    Ahí sigue. El número de tarjeta solo es un identificador y medio de cobro ligado a una cuenta en específico.
Avatar de