Publicado el 3 junio 2022

Como Facturar en Doto

Tratare de ser breve.
Quiero imprimir un comprobante de compra de un producto adquirido en Doto para cualquier cosa que se pueda necesitar pero no veo ninguna opción solo facturar. Introduzco mi pedido y correo y me aparece que ponga el rfc. Pongo el genérico que recomiendan (XAXX010101000) ya que no necesito como tal un comprobante fiscal.
Al darle continuar y tratar de generar la factura me aparece que campos vacíos. Le doy en modificar datos de facturación. Y lleno los datos de forma de pago, uso cfdi y régimen fiscal pero me sale error de la clave del campo de usocfdi debe corresponder con el tipo de persona... etc.
Lo mas probable que no se llenar los datos correctamente. Alguien podría ayudarme que haya facturado en Doto?

739609-tQv3X.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

6 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de alberto_nino
    Intenta en uso de CFDI sin efectos fiscales ya que toda factura al público en general se le pone ese uso en la 4.0 y en régimen fiscal sin obligaciones fiscales.
  2. Avatar de FelG
    Pon tu RFC real y los datos completos , tal vez ellos ya estan facturando con la nueva modalidad.
  3. Avatar de Gitremar
    Autor
    de plano con ellos no pude de ninguna forma. Pero me metí a la página de bigdoto y ahí si pude sin problema. Si quieren facturar a publico en general yo creo que la única solución o al menos la mas rápida es en bigdoto. Sale igual con su registro de ellos y todos los datos normales. (editado)
    Avatar de conejoblanco
    Hola, tendras el link bro?
  4. Avatar de Manuel_Astori
    alberto_nino03/06/2022 20:33

    Intenta en uso de CFDI sin efectos fiscales ya que toda factura al público …Intenta en uso de CFDI sin efectos fiscales ya que toda factura al público en general se le pone ese uso en la 4.0 y en régimen fiscal sin obligaciones fiscales.


    Tiene toda la razón Alberto, además si puedes poner tu nombre en el campo de observación o notas, qué mejor.
  5. Avatar de super_jhony
    si pudiste generar la factura amigo? estoy en la misma situacion, no me deja avanzar en el uso de CFDI y solo estoy usando en RFC generico
Avatar de