Lamentablemente esta oferta caducó el 12 marzo 2022.
994°
Publicado el 10 febrero 2022

Google: 3 Cursos GRATIS con Certificación y Otros, Ciberseguridad en el Teletrabajo, Competencias digitales, Aprende a crear un CV

Compartido por
rpunk77 Editor de ofertas
Miembro desde 2015
6,408
8,722

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Los 3 primeros cursos cuentan con certificación por parte de Google, también dejo otros cursos que aunque no cuentan con certificación son interesantes y utiles.


Con certificado


Protege tu Negocio: Ciberseguridad en el Teletrabajo
Acerca de este curso
Descubre cómo adaptarte a esta modalidad de trabajo de forma eficiente, cumpliendo con las normativas tanto para el trabajador como para la empresa.


Competencias digitales para profesionales
Acerca de este curso
Aprende las competencias digitales básicas que te ayudarán a adaptarte como profesional al entorno laboral actual. Para ello, conocerás las claves para mantener tu sistema operativo actualizado, técnicas para la resolución de problemas, algunos aspectos fundamentales de seguridad, normas para el correcto tratamiento de la información, herramientas para la creación de contenido y gestión de la comunicación y, por último, habilidades que facilitarán tu trabajo en este nuevo entorno digital.


Digitaliza paso a paso tu negocio con herramientas de Google
Acerca de este curso
En este curso básico y muy práctico conocerás el funcionamiento de herramientas como Perfil de Empresa (antiguo Google My Business), YouTube o Google Forms. Te acompañaremos paso a paso para que tu negocio sea visible en Internet y lograr que tus productos y servicios lleguen a más clientes.



Otros cursos sin certificado


Phishing: ¿Puedes detectar cuando te están engañando?
Acerca de este curso
La identificación de ciberdelincuencia y ataques de suplantación de identidad en Internet (phishing) puede ser más difícil de lo que piensas. El phishing consiste en que un atacante intenta engañarte para que facilites tu información personal haciéndose pasar por alguien que conoces.


Comienza a escribir tu currículum vitae
Acerca de este curso
Conoce la importancia del currículum vitae y cómo crear uno a partir de una plantilla. En esta lección explorarás las plantillas de currículum de Documentos de Google y cómo personalizarlas con tu información.


Edita tu Currículum
Acerca de este curso
Aprende a mejorar tu currículum para que sea aún más atractivo para los empleadores. En esta lección actualizarás información, aprenderás sobre las palabras de acción y cómo utilizarlas de forma eficaz, además de añadir ejemplos concretos a tu currículum.


Consigue tu próximo empleo
Acerca de este curso
Con las herramientas y los conocimientos adecuados, todo el mundo puede conseguir su trabajo ideal. En este curso, aprenderás a crear un fantástico CV y una carta de presentación, ampliar tu visibilidad online, triunfar en las entrevistas y centrarte en conseguir tu próximo empleo.


Crea un currículum en Documentos de Google
Acerca de este curso
Aprende a personalizar, escribir y diseñar un currículum profesional para que destaque. En este curso descubrirás cómo utilizar las plantillas para curriculum de Google Docs para hacer el currículum vitae perfecto.


Promociona una empresa online
Acerca de este curso
Descubre qué necesitas para crear y dirigir una empresa online de éxito. También aprenderás a forjar una presencia digital, utilizar el comercio electrónico, proteger tu empresa de piratas informáticos y darte a conocer a nivel local.


Consigue que los clientes te encuentren online
Acerca de este curso
Descubre algunos de los numerosos métodos que utilizan las empresas para llegar a conectar con más clientes de forma online.


Familiarízate con los principios básicos de la programación
Acerca de este curso
En estos vídeos, te familiarizarás con el concepto de "código", descubrirás porqué hay tantos lenguajes de programación y cómo se compaginan para hacer tareas específicas. Sobre todo, entenderás porqué tener conocimientos básicos de programación puede serte útil.


Hablar en público
Sobre este curso
Todos estamos capacitados para ello, solo hay que desarrollar las herramientas adecuadas. En este curso sin coste veremos algunos aspectos importantes relacionados con el lenguaje corporal que debemos usar mientras hablamos en público y cómo personalizar un discurso para nuestra audiencia.


Machine Learning Crash Course
Acerca de este curso
Con este curso aprenderás los conceptos básicos del aprendizaje automático a través de una serie de lecciones que incluyen vídeos formativos de investigadores de Google, texto escrito específicamente para principiantes de este campo, visualizaciones interactivas de algoritmos en acción y estudios de casos del mundo real.


Medición de Google Ads
Acerca de este curso
En este curso, descubrirás cómo puede ayudarte Google Analytics a recopilar las métricas más importantes para poder convertir la información valiosa más actual en acciones relevantes.


Curso avanzado de Google Analytics
Acerca de este curso
El curso avanzado de Google Analytics te mostrará cómo se recogen y se procesan los datos para generar informes fáciles de entender. Aprenderás a usar funciones para reunir datos específicos de tu empresa, como las dimensiones y métricas personalizadas y el seguimiento de eventos.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

9 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de CRI_CRI
    Recuerden que hay cursos en Google Garage | Google Activate | Google Skills
    No siempre están en un solo lugar.
    TIP si cambian el idioma en la página se activan o desactivan según la región o idioma. (editado)
  2. Avatar de Bren____
    Woooaaaa que recopilación muchas gracias
  3. Avatar de Shinigami_0330
    Gracia muy interesante
  4. Avatar de Rafael_Morales
    Todos los cursos de Google garage digital están buenos y sirven, son gratis
  5. Avatar de naomi.rozas
    Muchas gracias, justamente cuando estoy teniendo problemas para hacer mi cv
  6. Avatar de Castlex7
    Alguien sabe como sacarle provecho a estos certificados?
  7. Avatar de Yorkshire_SalasOsuna
    Muy buen aporte brother 🏾
  8. Avatar de VictorL
    Castlex710/02/2022 14:16

    Alguien sabe como sacarle provecho a estos certificados?


    Los anexas en tu CV
  9. Avatar de all_killer6b121
    De que sirve hacer un buen Cv si en este país por lo único que te contratan es por palancas la verdad.
Avatar de