Publicado hace 14 horas

Estafa en Klar

Banda les comento que hoy me robaron en Klar .
Justo el día de hoy se me acababa mi inversión fija de 3 meses en Klar y los ladrones por alguna razón ya sabían y hoy en la madrugada en cuanto me cayó mi inversión cambiaron mi correo vinculado por otro y transfirieron todo mi dinero a otras cuentas como “donación”
Y la tarjeta de crédito que nunca la uso me gastaron una parte en Walmart y otra parte como retiro en efectivo.

Primero tuve que recuperar mi correo con soporte de Klar para poder entrar a mi cuenta y hasta apenas estoy entrando a mi cuenta y me estoy dando cuenta de los movimientos que hicieron, ya hablé con soporte y me pidieron datos y solo queda esperar a que me respondan.

No sé si confiar en ellos.

Pero ustedes gente que todo lo saben, conocen de alguna manera para poder recuperar ese dinero?
Tengo entendido que el dinero está asegurado…donde tengo que dirigirme para reclamar eso?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de jose.ruiz6my
    El dinero está asegurado por el seguro prosofipo pero solo es si la sofipo quiebra no si alguien más tiene acceso a tu dinero y transfiere tu dinero que creo que eso fue lo que paso en tu caso así que lo más probable es que el seguro no aplique (editado)
  2. Avatar de Bacavoit
    Pero se ríen cada vez que menciono que prefiero mantener mi dinero en un banco aun cuando el interés sea menor al 10% vs Fintech/SOFIPOS con +10% y aquí el claro ejemplo del por qué.

    Ojalá puedas recuperar tu dinero.
    Avatar de Ariana_Grande
    Las cuentas de bancos también son muy vulnerables porque usan mensajes SMS cómo método de autenticación para activar el token móvil, el único que se salva es citibanamex porque te obliga a ir a sucursal a activar el token. (editado)
  3. Avatar de xXUmaru_FujimiyaXx
    Klar es puro lavado de dinero. Es una inversión riesgosa y éstas cosas pueden pasar.

    Yo me uní desde que empezaron pero en cuanto aparecieron mágicamente 40 mil pesos en mi cuenta, cancele todo lo relacionado con ellos.

    (Aclaro que el dinero lo regrese, de hecho me hablaron para recuperarlo)
  4. Avatar de Ariana_Grande
    Para llorar amigos, lo peor de todo es que al ser una transferencia es más difícil que proceda, así le hicieron a mi mamá en Bancoppel y no procedió ni con ayuda de Condusef.

    Si la transferencia fue a spei puedes pedir el cep y así averiguar el nombre de quién lo hizo, espero que puedas encontrar una solución.
  5. Avatar de Ariana_Grande
    Ese dinero solo se encuentra protegido en el caso de que la sofipo quiebre o algo así, sí te roban el dinero no aplica el seguro y menos si fue por una transferencia.
    Lo más probable es que ese dinero ya no regrese porque una vez que se hacen las transferencias no hay vuelta atrás, si a caso lo que podrías hacer es tal vez una denuncia o rezar para que klar te quiera ayudar; podrías argumentar que fuiste víctima de sim swapping, aunque no sé si aplique eso con klar ya que no sé cuáles son sus métodos para autenticación (editado)
    Avatar de Ja_DeLe
    Autor
    Eso tiene sentido ya que desde ayer que se me fue la señal de Pillofon pero pensé que se había ido como había pasado últimamente pero mi esposa si tiene señal. Y yo hasta la fecha que no tengo
  6. Avatar de diegonzallez
    De vdd espero puedas solucionar algo, la vdd ya me entro miedo (tengo 165k invertidos) lo mejor sera estar al pendiente en cuanto regrese la inversión y retirarlos inmediatamente
    Avatar de David_Alv
    no pongas todos los huevos en una sola canasta... a la mejor te conviene buscar un asesor financiero de confianza
  7. Avatar de leonidasq
    Eso suena a algún troyano con keylogger que tenías instalado, que celular tienes?
    Avatar de Ja_DeLe
    Autor
    iPhone
Avatar de