Publicado hace 7 días

DESBLOQUEAR CUENTA AMAZON

Resulta que me bloquearon mi cuenta de Amazon por qué le pedi a un conocido un producto, pero supongo que estaba en la base de datos su dirección bloqueada y me bloquearon la mía también. Ya marque a Amazon y envíe lo que me solicitaron de documentos pero no responden, alguien aquí trabaja en Amazon que me pueda ayudar? Necesito usar mi Alexa para mi negocio y ahí manejo mi calendario y le pongo música a los clientes .


Gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

18 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Alberto-MAT
    Aunque alguien de por aquí trabajara en Amazon, sería imposible que te pudiera ayudar. Es un proceso interno que hace Amazon y no cualquier empleado puede tener acceso a eso.

    Y como ya lo he dicho muchas veces: cuando Amazon te banea no es por casualidad, tu mejor que nadie sabe muy bien porque fue, eso que dices del amigo no tiene mucho sentido o no lo explicaste bien. Lo único cierto es que si Amazon decide cerrarte la cuenta de manera definitiva no podrás hacer nada al respecto.
    Avatar de ViviRamrez
    Autor
    En sí nunca había tenido un problema, llevo años pidiendo por Amazon. Pero le
    Pedí a su dirección una lámpara y pagué con mi tarjeta, y ya después me llegó el correo que la habían bloqueado y me pidieron la tarjeta y una identificación. Ya las envíe, pero no ha habido respuesta.
    Y suele pedir mucho de Amazon, sobre todo la configuración de mi Alexa.
  2. Avatar de Elpapudepapus
    No por pedir a otras direcciones bloquea la cuenta y menos si todo es legal... algo debiste hacer.

    De cualquier forma si te pidieron estado de cuenta y algo similar, te dan respuesta de 2 a 3 días.

    Te sugiero que si mandaste estado de cuenta, marques o encierres con otro color donde sea tu nombre, dirección y compras con la terminación de tu tarjeta con que hiciste la compra.

    A mí me pasó que por hacer una compra "grande" me la suspendieron pidiendo esos datos, se los tuve que subrayar porque parace ser que Amazon está ciego para ver esos datos jaja pero a los 2 días me desbloquearon (editado)
    Avatar de A_C_
    El estado de cuenta lo mandaste en PDF o en imagen? Para poder subrayar la información.
    Estoy en la misma situación ya les mandé mis estados de cuenta como 3 veces censurando, borrando todo y que solo se vea la información que piden, incluso sin censurar ningun dato y viéndose completamente el numero de tarjeta y aun así siguen diciendo que no pueden verificar la titularidad de la tarjeta. De tantas veces que lo envío y lo rechazan creo que ya van a cerrar mi cuenta
  3. Avatar de Kuiyibo
    En Estás "discusiones" ya cada vez piden cosas más irreales. Que alguien de Amazon le ayude dice... Algo hiciste y por eso te bloquearon ya prácticamente tu cuenta ya bailo.
    Avatar de ViviRamrez
    Autor
    Pregunté si sabían y si de casualidad… dios que gente.
  4. Avatar de Tavo29
    Porque razón Amazon bloquearía una dirección o un usuario?
    Avatar de ShoppingLover
    Carding
  5. Avatar de dr_funkenbreakz
    Mejor hazte otra cuenta, casi nunca las desbloquean.
  6. Avatar de silver.crown
    en ocasiones Amazon tarda en contesar una semana si te va bien si no talvez 15 dias
Avatar de