Publicado hace 3 horas

Servicios funerarios - Gayosso

Holi, buen día promodescuenteros.

(Revise en esta sección si ya había alguna discusión con la palabra Gayosso y no la encontré , espero no importunar con mi pregunta)

¿Alguien tiene alguna referencia o en su familia o amistades han usado el servicio que ofrecen? De ser así, lo recomiendan o ¿saben de alguno mejor?

De ante mano, muchas gracias por su tiempo de leer e y/o comentarios, espero que tengan un grandioso día.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

8 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de beto_1850
    Aun no nos morimos pero andamos en eso haber que tal la experiencia.
    Avatar de Bren____
    Autor
    Sabía que mi redacción no había sido buena, esperando más comentarios como este en 3...2...1...
    (Igual gracias, no me aguito )

    Gracias lindo día
  2. Avatar de CircuitDaemon
    La abuela de mi esposa falleció hace unos meses y tenían contratado un paquete con ellos. En general creo que estuvo bien. Mi queja principal, que me reservé para ella, es algo que me resultó un tanto abusivo de parte de la funeraria por la prisa de la situación y que no es la primera vez que escucho que hace una funeraria. La señora falleció un día aproximadamente a las 5pm. Entre todos los trámites y en lo que "liberaron" el cuerpo, dieron las 2am. La funeraria fue notificada de inmediato antes de que estuviera listo el cuerpo, por lo que ya estaban preparados. Sin embargo, al recibir el cuerpo nos indicaron que básicamente se tenía desde el momento en que ellos recibían el cuerpo hasta las 11am del día siguiente para velarla. Todo esto ocurrió de un Miércoles a Jueves si no mal recuerdo, por lo que la logística para los que vivíamos fuera resultó complicada ya que tuvimos que viajar en la madrugada y llegar ahí aproximadamente a las 6am.

    Obviamente ofrecían el extender el servicio por un costo extra, y en lo personal no he tenido que lidiar con muchos muertos durante mi vida así que desconozco que tan regular es este proceso (que me imagino es lo usual), pero yo pensaría que es un poco irracional esperar que los familiares estén velando al muerto en la madrugada principalmente y que sus servicios deberían considerarse principalmente en horas hábiles. Pero esa es mi opinión, honestamente no entiendo el interés de algunos por estos servicios ya que por mí que al morir me echen a la fosa común y nadie gaste nada.

    En fin, supongo que mi punto aquí es que revises bien lo que incluye y bajo qué condiciones, fuera de eso creo que cumplieron de manera razonable.
  3. Avatar de Tribu_del_Pacifico
    Cuando tenga hijos, yo les voy a decir que no reclamen mi cuerpo. Por qué he visto como son de abusivos las funeraria. a cómo yo la veo, "Estoy Muerto" no es como que va doler algo.
    Avatar de CircuitDaemon
    Yo opino lo mismo. Desgraciadamente, haciendo a un lado creencias religiosas, todo el tema funerario es más una ceremonia para el vivo que para el muerto. Ya que te mueres, si alguien tiene facultad legal por parentesco o lo que sea, harán lo que se les dé la gana.
  4. Avatar de virbius
    Entre regular y bueno, cuando necesitamos el servicio fueron muy amables.

    Pero no había "salas" o como les llamen (dónde se velan los cuerpos) disponibles y nos mandaron a otra sucursal más lejos. Tenian mucha demanda... ni me imagino como han de haber estado durante la pandemia.
  5. Avatar de koxbox84
    Hace un año fallecio mi abuela y checando precios es mas barato garcia lopez, misma calidad de servicio y mas barato, aunque tuvimos que pagar algunos servicios de galloso porque el panteon donde tenemos las perpetuidades lo compro galloso hace unos años y no habia de otra, tan solo por la apertura y cierre de cripta nos cobraron 6mil pesos (editado)
Avatar de