Publicado el 9 abril 2024

MIGRACION TARJETA CLASICA A INFINITE BANORTE

Hola amigos, una pregunta. Actualmente tengo una tarjeta clásica Banorte con anualidad gratis de por vida, línea +300K. Me están ofreciendo hacer el cambio por una Infinite con una anualidad de $5,500 + IVA, se reembolsa anualidad cumpliendo con el requisito: compras trimestrales mayores a 90K. Aún no se si me vayan a aumentar la línea o se quede igual. Algún consejo, sugerencia o recomendación de alguien que tenga esta tarjeta ?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Soir
    Si tienes nomina en Banorte y exentas las anualidades de las TDC si te conviene. No llega al 1% de “cashback” basándose en el cambio de puntos a tarjetas de regalo, por lo que si eres de los que buscan cashback no conviene tanto. Si viajas mucho tal vez si hagas provecho de los beneficios. Si el cashback no te importa pues no es mala opción tampoco exentando la anualidad con los 90k trimestrales. Depende mucho que busques en una TDC. El “cambio” hasta donde sé no aumenta la linea.
    Avatar de Danntor
    Autor
    Sí tengo nómina Banorte, hice portabilidad hace poco más de 1 año. Entonces al tener nómina en Banorte automáticamente exentas anualidad de cualquier tarjeta?
  2. Avatar de sosa_oh
    Lo tengo y fuera de los pases de lounge key ilimitado no le veo ventaja ya que tiene muy mal sistema de puntos. Yo lo combino con la united. Ya que con la infinite acceso las veces que quiera en las salas y la united compro para acumular puntos y viajar más.
  3. Avatar de Tribu_del_Pacifico
    La verdad la anualidad no es cara para ser Infinite, pero yo lo pensaria su la oferta no es acompañada con una incremento.
  4. Avatar de gaforz
    Preguntar algo muy parecido, tengo la platinum pero quiero cambiarla a la clásica, pero en la app solo me ofrece gama alta, si voy a sucursal podría tramitar la clásica y tener la línea de crédito de la platinum o podría ser upen un kiosko de los centros comerciales 
    Avatar de manuelss
    Ya hay una discusión donde un trabajador de Banorte respondió que no, al parecer lo más bajo es oro.
  5. Avatar de gaforz
     
     ni modo, se los agradezco 
  6. Avatar de ElBarto777
    Mi consejo es que te quedes las dos. La primera pues no tienes anualidad y la segunda pues es bueno tener una tarjeta extra para cualquier situación. Ya si no te gusta la cancelas en dado momento pero mientras pruebala. Yo tenia la clasica con 200 000 de credito pero me ofrecieron la platinum con igual linea y ahora tengo la dos.
  7. Avatar de AlexisJC
    Yo estoy en la misma situación, me ofrecen cambio de producto de la Platinum a la Infinite o United, pero si me van a cobrar anualidad entonces no lo haría, solo que no sé cómo asegurarme de si me van a cobrar o no.
    Avatar de Tribu_del_Pacifico
    Creo que le caigo mal a Banorte. A mí ni un aumento , o invitación. Puro préstamo personal, o disposición..
  8. Avatar de FelG
    Tener una infinite y no gastar 90k trimestrales , algo estarías haciendo mal si no puedes cumplir ese requisito , al migar a un producto distinto estarás cancelado la anualidad de por vida que mencionas tener, a mi me gustaría que alguna de mis Platino la migraran a una infinite , yo gato mas de 150 k al mes y y no me ascienden :/ y tampoco me autorizan otra pues ya tengo 4 tdc con banorte . (editado)
    Avatar de Danntor
    Autor
    En ningún momento comente no cumplir con el requisito. Y si me la ofrecieron fue por que seguramente gasto mas de 150 K x mes. En fin, mi situación es que no veo ningún beneficio real, ya que simplemente es Upgrade más no incremento en línea.
  9. Avatar de Josh_KAZZ
    Yo cancele platinum por lo del gasto y me dejaron la oro con mismo limite estoy muy agusto por que desde que cambiaron esquema no me preocupo por gastar en la tarjeta y aun sigo aprovechando todas la promociónes del banco
    Avatar de Danntor
    Autor
    Exactamente, con la clásica soy banca preferente, entra en todas las campañas y promociones, línea de crédito aceptable. No compromisos ni obligaciones. Entonces qué caso tendría hacer el Upgrade a la infinite. Necesitaba alguna recomendación de alguien con experiencia con esa tarjeta, pero la verdad creo que ya no es necesario, seguiré con mi súper clásica.
  10. Avatar de victorran94
    Te recomendaria mucho mas United Universe, las millas son mucho mas valiosas que el cashback de la infinite.
Avatar de