Publicado hace 15 horas

iPhone Reacondicionado aceptable

Hola, que tan buena opción es comprar uno en condición aceptable he escuchado que a veces si llega muy dañado y a veces llega casi excelente pero aquí en PromoDescuentos no he leído muchas experiencias me podrían dar la suya porfas 🙏🏼
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

5 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Alberto-MAT
    No te engañes, como crees que un reacondicionado (independientemente de la marca) que este bajo la descripción de "aceptable" te va a llegar casi en "excelentes" condiciones... Los que te llegan así son los teléfonos que precisamente estan con la descripción de estado excelente.

    En otras palabras, aceptable es igual a "medido jodido", así de sencillo; con rayones, tanto en la carcasa como en la pantalla, batería por debajo del 80% y ya con un poco de mala suerte alguna despostillada en alguno de los bordes.
  2. Avatar de OsmarMorales21
    Mejor uno nuevo.
  3. Avatar de Jovasz
    si los que dicen condición "excelente " puede llegar malos, es un volado con los reacondicionados es posible que te llegue uno bueno pero también uno malo, de preferencia comprar en tiendas donde si acepten devoluciones o no sea tan agotador regresarlo y tener tu dinero devuelta. 
  4. Avatar de El_inge.
    Yo compré un iPhone 14 Pro de 256GB en Amazon de Estados Unidos en condición aceptable por $11,700. Llegó con muchos rayones en la pantalla, en los bordes dos ligeros raspones y de la parte de atrás excelente. En lo funcional todo está excelente incluso la batería viene con el 100% de su capacidad. Debido a eso decidí quedármelo.
  5. Avatar de comprador_perdido
    A veces llega muy dañado y a veces llega casi muy excelente

    Pd no hay cambios
Avatar de