Publicado el 2 enero 2024

Cancelación Calvin Klein/Grupo Axo

Buenas noches

Hice una compra en Calvin Klein (CK) y el 27 de diciembre, después de varias comunicaciones de mi parte a la tienda al no recibir el paquete, me indicaron que no me lo enviarán y que estaba cancelado.

Revisando los anuncios de la revista del consumidor indicaron que si el comercio cancelaba debían darte un 20% de compensación.

Considerando lo que pagué creo que vale la pena meter la queja, y quería saber si alguien ya lo ha hecho/hizo, y que pudiera compartirme su experiencia.

Yo solo he metido una conciliación con Walmart, la cuál tardó unos 8 meses y recibí mis productos, pero en este caso CK/ grupo Axo no están en concilianet.

Agradezco su orientación y si a alguien le interesa iré subiendo información de lo que realice para 'pelear' por esa compensación.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

15 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Jaimejosuee
    Si no aparece en Concilianet, tienes que ir físicamente a las oficinas de Profeco a hacer el proceso presencial, así que nuevamente considera si vale la pena las vueltas y tiempo en esa modalidad. Suerte.
  2. Avatar de Destiny
    Tal como dice

    Tendrás que realizar el proceso en forma presencial en la oficina de Profeco más cercana a tu domicilio y oficina.

    Considera tiempo para 3 citas. Traslados/espera para la audiencia y el tiempo de la audiencia misma.
  3. Avatar de Den23
    Autor
    Para los que presentarán su queja: verifiquen por teléfono en qué sucursal les toca, lleven sí identificación oficial y dos juegos de los siguiente: el formato de queja (lo descargan de Internet), llenen todos los campos, en la página de Aviso de privacidad de CK saquen la dirección y nombre fiscal, que es Baseco (o algo así), recibo de su pago, correo de que su pago pasó en CK, y si tienen correos de la cancelación también, y copia del Ine, recuerden, de lo anterior dos juegos (editado)
    Avatar de German_IRL
    Hola, tuviste alguna respuesta o resultado de tu queja?
  4. Avatar de Mosho
    Yo también tuve mala experiencia con CK, realicé primero una compra en noviembre y es la fecha que aún no me envían mi paquete, posteriormente hace poco hice otra compra y de pronto me cancelaron una prenda de mi paquete sin decirme el por qué, siendo que tenían inventario en la talla seleccionada, no me quedó más remedio que aceptar el paquete así, eso sí, me descontaron el monto de la prenda que me cancelaron, pero si fue de mal gusto puesto que la quería. Por otra parte, he mandado correos a CK y no me resolvieron nada. Mala experiencia siendo una marca de buen prestigio.
  5. Avatar de Mosho
    Actualización, me cancelaron el pedido que hice desde noviembre, así nomás porque si. Tuviste solución alguna al respecto?
    Avatar de Den23
    Autor
    Espero ir la siguiente semana a Profeco, CK sigue sin responderme. Por facebook pregunté en la página de la revista del consumidor, y me pidieron mas información por ese medio (era en una publicación sobre cómo debía compensarte la tienda si te cancelaba durante el buen fin). No quiero ser tan optimista, pero al menos por facebook me dieron a entender que CK tenía que cumplir, aunque asumo que sí toca ir presencial a Profeco
  6. Avatar de Den23
    Autor
    Hoy asistí ya a Profeco, me dieron cita para la conciliacion para febrero, a ver qué tal me va. Si alguien también piensa meter su queja les digo qué llevé yo de papeles
    Avatar de Mosho
    Yo quisiera, pero por cuestión de tiempo no puedo darme mis vueltas, pasa el dato de lo que llevaste de papeles y demás para saber cómo proceder correctamente
Avatar de