Publicado hace 6 horas

Vale la pena dar el salto del Iphone 12 Pro Max al 15 Pro Max?

Tengo esa duda, o no sé si mejor esperar al 16.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

8 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Carlos-v19
    Yo me cambié del 12 pro al 15 pro y todo bien, más que nada por la batería.. cuando actualicé el 12 pro de iOS 16 al 17 ya no terminaba el día, eso estuvo muy raro ya que antes me quedaba hasta como en 25% y la batería se empezó a deteriorar mucho.

    En diciembre aproveché que podía comprar el 15 directamente a Apple en US y me salió más barato (19k el de 512mb) (ahorita el dólar está más barato).

    Al ser más nuevo el 15 pro pues si siento que va mucho más fluido y pues la batería me dura día y medio.

    Yo creo que puedes encontrar el 15 a buen precio con ofertas del hot sale ahora en mayo.
    Avatar de gabo.tiretop
    Autor
    De hecho ya lo pagué. Me salió en $22,500 en Bodega Aurrera con JD Dep. Que leí es la versión japonesa que no tiene mucha diferencia con la de MX
  2. Avatar de Pikachu-Sorprendido
    Yo lo hice desde el 13 Pro Max al 15 Pro Max y siento que sí valió la pena. Mas por el USB Tipo C pero es que yo lo uso demasiado, a otras personas fácilmente no les importaría esto.
    Avatar de Drogon
    X2, la verdad no tengo ni una sola queja y este me lo podría quedar hasta el 17 o 18 sin ningún problema
  3. Avatar de shere_khan
    ya esperate al 16, creo que sera mejor el cambio en tu caso, el 15 trajo problemillas por el cambio que se hizo al titanio y otras cosillas, para el 16 seguro ya lo traera mas pulido todo eso, asi que mejor esperate
  4. Avatar de BarraInerteDeCarbon
    Si tienes duda espera si 16, ya no falta mucho para que salga
  5. Avatar de NoobatMan
    Esperate al 17
  6. Avatar de leonidasq
    Si te esperas al 16, probablemente vas a sentirte un poco mal porque el siguiente cambio "grande" (como el que se hizo del 13 pro al 14 pro) es en el 17 pro. Segun filtraciones en esa generación vendrá el faceid debajo de pantalla.

    Y digo que es probable que te sientas un poco mal porque habras gastado para saber que en un año ya habrá un nuevo diseño... será como los que compraron 13 pro unos meses antes de su sucesor, o incluso en su lanzamiento. Yo si hubiera sabido, me habria esperado justamente al 14 pro.

    En pocas palabras si estas agusto con el 15 pm compralo y espera el cambio al 17 pm, si sale una oportunidad claro. Si no hasta el 19 que segun los leaks, vendrá camara bajo pantalla.

    Claro está que los movimientos se pueden retrasar, pero los veo consistentes.

    Y ya esperar al 17 pm teniendo ahorita un 12 pm creo que es mucho. (editado)
Avatar de