Lamentablemente esta oferta caducó hace 2 horas.
-51°
Publicado hace 3 horas

Amazon: Marca: Anytec 3.2 3.2 de 5 estrellas 16 Relojes inteligentes militares para hombre, reloj inteligente impermeable

$332$900-63%
Gratis desde United States ·
Compartido por
Augua_Blum
Miembro desde 2023
18
131

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Marca Anytec
Nombre del modelo Relojes inteligentes militares para hombre
Estilo Táctico
Color Negro -
Tamaño de la pantalla 1,85 Pulgadas
Característica especial
Monitor de presión arterial, Rastreador de actividad, Oxímetro (SpO2), Monitor de ritmo cardíaco, Monitor de temperatura corporalMonitor de presión arterial, Rastreador de actividad, Oxímetro (SpO2), Monitor de ritmo cardíaco, Monitor…
Ver más
Reloj inteligente militar resinte hombres: elpañero perfecto exteriores para tu elo de vida activo. Con u carcasa de metalpuesto duradera y visualización de vidrio de alta dureza, este reloj inteligente está diseñado para soportar entornos agresivos, temperaturas extremas (-104 F a 178 F), y elementos corrosivos como el spray de sal. Incluso ha sido probado para soportar perforaciones, caídas y rodar coches y bulldozer.
Reloj inteligente con llada (respuesta/marca): Mantente conectado sobre la marcha con la funciolidad de llada Bluetooth, un asistente de voz y notificaciones inteligentes para SMS, Facebook, WhatsApp, Twitter, LinkedIn, Instagram, Gmail, y más. Además, con monitoreo de frecuencia cardíaca 24/7 y sueño, puedes rastrear la temperatura corporal, la presión arterial, los niveles de oxígeno en sangre y los patrones de sueño, todo mientras recibes alertas de frecuencia cardíaca anormales.
rastreadores de actividad y relojes inteligentes: este reloj inteligente de seguimiento de fitness ofrece más de 100 modos deportivos, incluyendo correr, caminar, yoga, ciclismo, senderismo, esquí y mucho más. Registra tus datos deportivos, incluyendo distancia, duración, velocidad y frecuencia cardíaca, e incluso soporta transmisión de voz y advertencias de frecuencia cardíaca.
: Otras características útiles incluyen juegos de relajación integrados, un cronómetro, control de música y predicción inteligente de los períodos menstruales de las mujeres. Con IP68 resistente al agua, antipolvo y anticorrosión ácida, este reloj inteligente es tu compañero definitivo para conquistar cualquier entorno. Prepárate para elevar tu experiencia al aire última intervensión con nuestro reloj inteligente militar para hombres.
Batería de larga duración y caras de reloj personalizables: Disfruta de una impresionante visualización táctil a color de alta definición de 1.86 pulgadas con ajuste de brillo personalizado y más de 200 hermosas esferas integradas para adaptarse a tu estilo. Crea tus propias esferas personalizadas y gira tu muñeca para iluminar la visualización y ver información rápida en tiempo real. El reloj está equipado con una gran batería de 400 mAh, que se puede cargar completamente en solo 2 horas.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

2 Comentarios

Avatar de
  1. Avatar de roo.alejandre
    16? 👀
  2. Avatar de viridiana_gijon
    Está en $170 en Aliexpress