Publicado hace 10 horas

Anualidad Invex

Hay alguna manera de exentar la anualidad de invex volaris 2.0, llame hace un rato y solo me ofrecen el reembolso del 50%, hay algún testimonio que si reembolsan el 100%?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

10 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Edgarel
    Ten cuidado con esa tarjeta, he visto muchos casos que sufren demasiado con ella, incluso con la cancelación, uno que otro artista he visto que se ha quejado de ella.
    Avatar de BarraInerteDeCarbon
    artista ?
  2. Avatar de Tribu_del_Pacifico
    Depende de El uso que le des. 50% ya es algo (editado)
  3. Avatar de GIYRLIJS
  4. Avatar de Lanudo1
    Llevo 3 años, pero si trato de ocuparla, pagar a tiempo
    Avatar de Lanudo1
    Dejar en 0 la tarjeta un mes antes, y llamar para solicitar la cancelación, a lo mejor me a funcionado queme comprado vuelos con la tarjeta
  5. Avatar de luDRK
    En su momento llamé para cancelar y me ofrecieron exentar anualidad gastando mínimo 1000 al mes.
  6. Avatar de mob_barley
    Yo llevo ya como 5 años con ella, creo solo el primer año pagué anualidad porque sí me es muy útil el beneficio de los viajes, recuerdo que a través de los años me hicieron diversas ofertas para exentar la anualidad como obtener un préstamo de la línea de crédito, realizar compras por "x" montos y recuerdo que el último consistió en que debía hacer gastos por 1,000 mensuales de por vida y ya no he vuelto a pagar anualidad. Si no ocupas la tarjeta y la línea de crédito no es lo suficientemente convincente para mantenerla mi consejo es que la canceles, si solo te ofrecieron el 50% de anualidad no creo que te ofrezcan más porque los beneficios van en función al uso.
  7. Avatar de MiraiVT
    En la mía van 2 años gratis ya, muy rapido el proceso,
Avatar de