Publicado el 2 abril 2024

[Pixel 8 Pro] 5G Telcel activo

Con la novedad que el QPR3 Beta 2.1 de los pixel activan al fin el 5G en México, al menos con Telcel. Lo probé con un Pixel 8 Pro.

Acá una captura de pantalla:


944212-K5HjA.jpg
Probé con una sim de AT&T y no funciona, quizás es la versión de la sim, pero no habilitó el 5G. También para corroborar que no fuera tema exclusivo de mi SIM la probé en un Pixel 6 Pro sin la QPR3 Beta 2.1 y no mostró ninguna configuración de 5G.

Deben de estar en una zona con cobertura 5G para que puedan conectarse. Si no tienen cobertura, pero tienen habiltiada la tecnología, deberían ver la opción NR disponible (NSA): true en el menu oculto que se despliega marcando *#*#4636#*#* > Información del dispositivo

Para los que quieran descargar la Beta, lo pueden hacer desde acá google.com/and…eta
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

9 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Ariana_Grande
    Ojalá que ahora sí ya quede para todos
  2. Avatar de marioalanismx
    Que buena onda, si en la oficial queda todo nativo, probablemente mi siguiente equipo sea un pixel. Ojalá nos puedas seguir contando como va, gracias.
  3. Avatar de antonio_ballesteros
    a mi fue al contrario tengo un pixel 6, y ya no me deja seleccionar 5G
    solo me aparecen opciones de 4g y 3g
    Avatar de antonio.arangoporras
    Igual con Telcel?
  4. Avatar de lfaldanam
    .
  5. Avatar de GerardoMiraveteCastro
    Con altan sigue funcionando lo del volte con la app?
    Avatar de antonio_ballesteros
    a mi con el chip telcel ya me da por default el VoLTE .. pero al meterle un esim de Newww no se me activo el Volte, tuve que usar pixel ims para activarlo, si me aparece el Volte para activarlos en las opciones de Sim pero el pixel ims me muestra que ese sim no se registra... quiere decir que no se activa ya lo trate de registrar y nomas no me deja.. no se si solo permita activar volte a un solo sim..
Avatar de