La oferta termina en 1 julio 2024 a las 05:59
347°
Publicado el 1 abril 2024

American Express: Google Pay Bonificación de $200 al gastar $500, hasta 3 veces

Compartido por
Jimsoft
Miembro desde 2018
48
2,303

Acerca de esta oferta

Registra tu Tarjeta y obtén $200.00 M.N. de bonificación por mes al llegar a un gasto de $ 500.00 M.N. hasta un máximo de 3 veces pagando con Google Pay en Establecimientos físicos, online o aplicaciones. Vigencia del 1 de abril hasta el 30 de junio de 2024.

Promoción válida del 1 de abril al 30 de junio de 2024, únicamente para Tarjetahabientes Titulares de Tarjetas Personales emitidas por American Express Company (México) S.A. de C.V. en México y The Gold Business Card®, únicamente para aquellos Tarjetahabientes que tengan acceso a la misma a través de la plataforma de American Express. Promoción personal e intransferible. Limitado a los primeros 25,000 registros y a un registro por Tarjetahabiente titular. 
No aplica para Tarjetas Corporativas, Cuenta Centralizada para Boletos de Avión, La Plataforma American Express® “BIP Express, ni tarjetas American Express emitidas por terceros.
Al registrar y guardar la oferta en su Tarjeta acepta los Términos de la Oferta. Oferta válida en cualquier establecimiento que acepte las Tarjetas American Express, pudiendo ser tiendas físicas, online o aplicaciones móviles donde se acepte y utilice Google Pay como método de pago y facturadas dentro de la vigencia de la promoción o la compra no será elegible para recibir la bonificación. En el caso de una compra realizada durante el período de la oferta, es posible que no califique si el comercio carga la Tarjeta registrada en una fecha diferente y esa fecha ocurre después de que finalice la oferta. Si American Express no recibe información que identifique su compra como elegible para la oferta no recibirá el crédito en el Estado de Cuenta. La promoción no es válida para transacciones realizadas con Agregadores de pagos de terceros.
Las transacciones que no utilicen Google Pay como método de pago no son elegibles. Primero debe agregar su tarjeta American Express registrada a la aplicación Billetera de Google en un dispositivo móvil compatible para calificar. Compras realizadas con 'chip & pin', deslizar, tocar Tarjeta, 'Pagar con puntos' y los puntos por compra como métodos de pago no son elegibles. Compras elegibles no incluyen tarifas ni cargos por intereses, compras de cheques de viajero, compras o recargas de Tarjetas prepagas, compras de tarjetas de regalo, pagos de persona a persona u otros equivalentes de efectivo.
La Tarjeta deberá estar activa y al corriente en sus pagos. No aplica con otras promociones. Para hacer válida la oferta deberás estar inscrito a la promoción a través de nuestro Servicio en línea o Amex App en la oferta previo al gasto.
Para ser elegible a la bonificación de $200.00 M.N. en el Estado de Cuenta de La Tarjeta, se deberá hacer una compra de al menos $500.00 M.N. entre el primero y último día de cada mes durante la vigencia de la promoción. El gasto se debe ver reflejado en la cuenta del Tarjetahabiente. Cada mes que se alcance el gasto anterior mencionado, recibirá una bonificación de $200.00 M.N. de forma mensual hasta alcanzar un monto máximo de $600.00 M.N. durante la vigencia de la promoción. Las compras realizadas durante un período mensual pero cargadas a la Tarjeta registrada después del final de ese período pueden no contar para el gasto elegible para la bonificación correspondiente a ese mes, si esto ocurre esa compra contará para el gasto elegible para la bonificación correspondiente del próximo período mensual siempre y cuando esté dentro de la vigencia de la promoción. 
La bonificación puede aparecer en su Estado de Cuenta dentro de los 5 días hábiles posteriores al gasto calificado, pero puede demorar hasta 90 días naturales después de la fecha de finalización de la campaña de oferta.
Actualizaciones de la comunidad
Avatar de AXXD
Si no te permite hacer pagos con AMEX usando Google Wallet intenta lo siguiente:

Entra a Google Payments y fíjate si tienes una notificación (en la campanita, arriba a la derecha) para verificar tu cuenta, eso fue lo que me pasó a mi, no me llegó correo ni notificación al celular, solamente ahí me aparecía, incluso podía pagar con Google Wallet usando otra tarjeta que tengo registrada, nomas tuve que llenar el formulario con la información que solicitaba y en unas 36 horas me respondieron que ya estaba verificada mi cuenta.

Si no te aparece dicha notificación, intenta enviarles un ticket en esta liga, menciona que ya hablaste a tu banco y que ellos pueden ver la cuenta sin bloqueos y correctamente ligada a Google Wallet, que el tema es con ellos.
Nuevo comentario

104 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de mkdll
    Tip: Todo lo que acepte pagos contactless lo pueden usar para esta promo. Así gasté los 500x500 de la promo de Google Pay anterior.
    Avatar de irving1928
    Ya lo hice, me sale el nombre de la terminal, no dice g pay, a ver si cae
  2. Avatar de aldogarzat
    Super 7 acepta Google Pay por si le sirve a alguien.
  3. Avatar de Spider302
    Alguién ha intentado comprar tarjetas de regalo con contacless para ver si aplica?
    Avatar de StarTakko
    Confirmo que funciona, Lo aplique en 7 Eleven con tarjeta de amazon
  4. Avatar de Valentino_117
    Se supone que saldría una de 1500 al comprar en mercado libre 🥹
    Avatar de beto117
    A mi si me salió la de mercado libre y élite gold, la acabo de activar
  5. Avatar de Shopping_in_Store
    Entendí bien o sólo aplica una bonificacion por mes?
    Avatar de AXXD
    Correcto, una bonificación de $200 por mes.
  6. Avatar de the.tron
    En mi caso compré el 1 de abril en tienda física con Google Wallet, y no me aparece ni siquiera como promoción completada, ¿a alguien si le aparece así? ¿Ya les hicieron el cashback?
    Avatar de MarcoIRR99
    Cuando las bonificaciones se aplican más de una ves no aparecen como "completadas", como esta que se puede usar 3 veces (1 ves al mes hasta junio), o las de Walmart que se pueden usar 1 ves al mes, en mi caso la compra se estableció el 2 de abril y apenas ayer en la noche se me bonifico

    11307779_1.jpg (editado)
  7. Avatar de AXXD
    Recomienden lugares para pagar con Google Pay
    Avatar de Blumer
    X2
  8. Avatar de LaloFranco
    Mejor aplicar la compra de tarjeta de Amazon de $500 en 7 eleven x 3
    Avatar de AXXD
    Pues mientras te pase la tarjeta en la app, porque a mi no me deja comprar con AMEX en Google Pay.
  9. Avatar de Yael_MX
    Saben si sirve con American Express de USA?
    Avatar de AXXD
    No, son promociones para México. (editado)
  10. Avatar de Jaich
    Solo sale en dispositivos android?
    Avatar de ksainz
    Iphone no creo que tenga Google Pay
  11. Avatar de BryanBorman
    Alguna tienda en linea dónde comprar con Google play?
    Avatar de jorge.vzquez
    Si estás dispuesto a comprar en el gabacho, puedes usar las tarjetas que tengas registradas de México ahí
  12. Avatar de Jorgeortiz
    Por mes 3 veces? O 1 cada mes?
    Avatar de Al_MX
    1 bonificación por mes.
  13. Avatar de Kristian_sk8
    Está no me aparece, pero la de ML si
  14. Avatar de the.tron
    Me salió en las dos amex, gracias.
  15. Avatar de jomarsantillan
    Google Pay es la app de billetera de Google?
    Avatar de x_i_t_r_i_x
    Si
  16. Avatar de AXXD
    No me deja agregar la tarjeta, es en Google wallet ¿verdad?, la agrega a Google, pero al momento de agregarla al wallet me dice que algo salió mal, lo estoy intentando con la tarjeta digital, ¿Alguien más tiene el problema? 👀
    Avatar de JamesBong
    Ya intentaste agregar la tarjeta física? Yo agregué la mía a la billetera en la mañana y todo bien.
  17. Avatar de MIGUELANTONIO_DELACRUZHER
    Osea que si compro 3 veces 500 osea un total de 1500. Me bonifica 600?
    Avatar de Blumer
    Es correcto.
  18. Avatar de SonDeMaik
    Qué coraje ni la de MercadoLibre Ni esta me salió
    Avatar de Mandeus
    X2
  19. Avatar de MarcoIRR99
    Acabo de comprar en Office Depot, tenían una terminal contacless y pague con Google Pay (billetera de google) con mi AMEX pero al revisar la aplicación aparece como "OFFICCE DEPOT" no hace mención de que se uso la billetera de Google, en caso de que aplique actualizó este comentario, o alguien sabrá si aplica?
    Avatar de AXXD
    En la app de Google Wallet debería aparecerte el cargo, ¿no? Con ese podrías comprobar...
  20. Avatar de david.figueroa
    Mercadopago entra? (editado)
    Avatar de AXXD
    Mientras sea en una terminal contactless, sin problema debería pasar, el chiste es que el método de pago sea con Google Wallet.
Avatar de