Lamentablemente esta oferta caducó hace 5 minutos.
1917°
Publicado hace 4 días

Telmex: Internet simétrico 300mbps 549/mes

$549$649-15%
Compartido por
guismichu
Miembro desde 2018
609
11,591

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Edición mía: al parecer el precio ya tiene tiempo así ya que es la versión sin línea telefónica. Aún así sirve para informar .


Hace un par de semanas estaba el paquete de 300mbps simétricos a 649 al mes, pero recientemente actualizaron el paquete a 549 al mes.

Para que se hagan una idea: actualmente en Totalplay por 150 megas se paga 599 al mes con pronto pago, por lo que se me hace mega interesante este cambio de precio.

Instalación gratis haciendo portabilidad.
Telmex Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

458 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de SiSharp
    El problema es confiar en Telmex, nomas les da la gana te ponen por cobre en lugar de fibra
    Avatar de ShamedSaidArcos
    Si ponen cobre no te pueden ofrecer los 300mb
  2. Avatar de Becerrillo
    Alguien ha cancelado el servicio de totalplay? por mas que quiero no encuentro la opción y en las redes sociales no me dan solución, lo voy a cancelar para cambiarme a Telmex mejor
    Avatar de Charlieboy83
    Yo lo acabo de cancelar, te van a insistir mucho que te quedes con la linea, primero con un descuento, despues que traslades los derechos a otra persona, si de verdad lo quieres cancelar solo di que no lo utilizarás mas, debes estar al corriente de tus pagos, te darán un código de PRE-cancelación y te dirán que te comuniques en un lapso de tiempo, respeta el tiempo de lo contrario te cobrarán nuevamente y es volver a repetir todo. Cuando vuelves a llamar te vuelven a insistir en quedarte con la linea, recházala en todo momento y por fin te darán tu folio de cancelación. Con la espera y las llamadas son mas o menos unas 2 o 3 semanas pero no olvides llamar en el lapso de tiempo que ellos te indican. Llama al 8005100510 opcion 1, 5 y 2
  3. Avatar de notthenicestguy
    El de $649 es con Linea telefonica y el de $549 es puro internet, es lo que ha costado siempre, es el que tengo desde hace varios meses.
    Avatar de Aldo_Gomez5px
    X2 yo ya tengo 2 años con el, es bueno y no tiene fallas casi nunca pero es precio normal
  4. Avatar de mario.garcia54P
    Ese es el precio sin línea telefónica, va mi (-) por descripción engañosa
    Avatar de AlvaroBlueCross
    Reporten la publicación
  5. Avatar de crawroot
    Ese precio ya tiene bastante tiempo, yo lo contrate hace 2 meses, solo como aporte les digo que si me da los 300mb simetricos sin problema y estables con un ping de 5ms, solo la semana pasada por sus huev.... me pusieron 500mb de bajada y 100mb de subida, les hice un desmadre por que me querian dejar asi, pero les dije que si necesitaba los 300 de subida.

    En fin, no les puedo decir que es el mejor servicio por que depende mucho de la zona donde esten, en mi caso hasta el momento ceros fallas, pero el soporte si son muy weyes y ni saben lo que les cuestionas.
    Avatar de Toker
    Con portabilidad no te cobran instalación.
    Sin portabilidad
    Contratación nueva.
    $1400 a 1 mes
    $1620 a 12 meses (editado)
  6. Avatar de Paynex
    No digo que siempre sea igual, pero: tuve telmex años, casi nunca fallaba pero cuando lo hacía era un infierno el que te lo arreglaran, literal vivía en frente de un edificio de técnicos de Telmex y se tardaban una semana mínimo en ir a arreglarlo... Es un asco su servicio técnico (mí experiencia)

    Me mudé y contraté Totalplay y sí, un poco más caro pero las pocas (creo unas 3-4 veces en unos 3-4 años) que me ha fallado, el mismo día te mandan el técnico.

    Puede estar más barato y con más megas, pero la realidad es que una cosa compensa a la otra, ya cada quien decide qué vale más para cada uno (tiempo sin internet ó unos $100 más ó menos)
    Avatar de Rockstar_GT
    Confirmo. Totalplaty tiene muy buen servicio técnico
  7. Avatar de arma_dc
    Si Tel Mex, esta diciendo que no subira el precio de sus paquetes, debido a que la inflacion se esta reduciendo; ¿Porque las otras compañias que ofrecen internet hacen lo contrario empezaron a aumentar sus precios? Me parece que estan abusando de los consumidores

    11273850-fbMvJ.jpg
    Avatar de juanmanuelpa100
    Eso mismo lo dije en el comentario anterior
  8. Avatar de jorge_34
    Es puro internet sin línea telefónica?
    Avatar de Tonito.Star
    Si, por qué el de $649 es el que tiene línea telefónica
  9. Avatar de Luis_Premium
    Yo no cambiaría Totalplay por Telmex, se pasan de rosca y nunca te dan los megas que contratas, se te va la señal y tardan más de una semana en arreglarlo.

    Totalplay sí es unos pesos más caro, pero en cuanto a servicio me han quedado muy bien.


    11274824-S5NXT.jpg
    Avatar de Erik3010
    Yo al contrario no cambiaría Telmex por Totalplay pago 100mb me dan 150mb y lo mejor de todo es que son simétricos
    11274887-PVBos.jpg
  10. Avatar de xAlbertox
    Yo tengo el de 300 simetricos, aunque las velocidades son buenas el soporte tecnico es de malo a muy malo, sus tiempos de respuesta son exagerados dejandote sin internet hasta 3 o 4 dias. La velocidad está muy bien aunque hay que tener en cuenta que por wifi la velocidad es variable en redes 5G y a menos que vivas en un cuarto y estas debajo del modem no todo el tiempo alcanzas esas velocidades. Si conectas por cable pues otra cosa será. Lo recomiendo siempre y cuando esten dispuestos a batallar con el soporte tecnico. Tuve total play antes y su soporte hasta el mismo día te resuelven. Una por otra.
    Avatar de Manuel_ReyesSandoval
    Todo esto con fibra óptica bro?
  11. Avatar de VIRGEN_ETERNO
    Lástima que tienen un soporte y atención al cliente DLV , totalplay el mismo día instala o si tienes problemas a las 7am ya los tienes chambeando
  12. Avatar de emartinez83
    Tiene meses ese precio, es lo que pago por solo internet sin linea telefónica desde el año pasado
  13. Avatar de Geovanni_Mannelig
    Yo me cambié hace apenas 1 mes con Telmex y estoy super contento. Venía de tener Megacable, con sus subidas de precio cada 3 meses, su deficiencia en el servicio (me fallaba constantemente el internet, así solo hubiera 1 solo dispositivo conectado y por medio de cable), además que no ofrecen fibra en mi ciudad.

    Telmex no tardó ni 1 día en instalarme, cuando Megacable la vez que contraté tardaron casi 3 semanas en venir a instalarme. Además que Telmex si ofrece fibra óptica en mi ciudad, velocidad simétrica, los paquetes son mucho más económicos que con Megacable y hasta el momento no he tenido ni una sola falla.
  14. Avatar de Sukuna
    Yo tengo este paquete desde que eran 150 megas y siempre ha tenido el mismo precio sólo por internet
    Avatar de JesuaLópez
    En efecto yo también lo tengo, y ahora me va así
    11273870-8ubjb.jpg
  15. Avatar de juanmanuelpa100
    Telmex es la unica empresa que vale la pena en cuestion de precios ya que acaban de anunciar que no van a subir sus precios en cambio megacable ya lo hizo en marzo izzi lo hizo hoy y hay rumores que tambien lo hara totalplay
    Avatar de Charlieboy83
    El servicio si es bueno mientras no te falle por que si es así el SoTorpe puede tardar de 2 a 3 semanas y todo ese tiempo te quedas sin servicio.
  16. Avatar de humberto.hernandez092
    En mi zona llevo años con Telmex 0 problemas, me acabo de cambiar a este paquete hace unos días, sin tema alguno.

    Como nota tengo aproximadamente unos 17 años con telmex, aunque al principio tuvimos temas, muy pocas veces tuve detalles, no defiendo el deficiente problema que tiene Telmex, pero en ciertas zonas como en mi caso, es muy estable.


    Mi recomendación para quien vaya a contratar, mejor verifiquen que tan bien es tener telmex en su zona y ver si ya tienen fibra óptica, la cual en mi caso mejoro demasiado.
    11275220-aqddL.jpg (editado)
  17. Avatar de CesarVelasco
    Cabe resaltar qué no es simétrico, llevo 5 meses con la de 649 y de bajada si llega a los 300mb pero de subida con trabajos y llega a 180mb... ya hablé más de 10 veces y solo tienen excusas de que no siempre es simétrico y les digo que si van a salir con eso que entonces no le pongan en la publicidad qué es simétrico, una falla en su propaganda es que ni quiera falla por 50mb si no por más de 100... no veo que haya un inconveniente para mi pero me gusta estarlos atosigando para que lo arreglen o quiten su falsa publicidad.
    11277479-Qluh9.jpg
    Avatar de CarlosRJ
    Yo a los 4 días que contraté me empezó a dar esto
    11277497-sKAca.jpg
  18. Avatar de Zeigen
    La ventaja de telmex ademas del internet simetrico es que te dan IP publica. por lo que al no compartir IP tienes menos problemas para algunas paginas y puedes poner un servidor como plex por ejemplo
    Avatar de LRoblesH
    La verdad, compartir IP pública es mala idea porque servicios de streaming, por ejemplo, te pueden dar ban si varios usuarios en la misma zona lo están usando
  19. Avatar de abcanomail
    Todo es bello y bonito los primeros meses hasta que presentas alguna falla. Yo tuve hasta el triple de megas (150) de los 50 que ofrecian, después fallo y estuve casi un mes sin internet. Se me hace curioso que a varios nos pasó igual. Si te quejas por twitter te solucionan mas rápido y si llamas a cobros, te descuentan los días que no tuviste internet. También es aconsejable que le pidan el número al técnico, si te toca uno bueno, te hacen “el paro”.
    Avatar de Jesusalexandro
    Gracias por el dato buen hombre hare eso entonces
  20. Avatar de Hugo_Munguia
    Ni gratis regresaría a Telmex
    Avatar de rens
    Es como todas empresas varía mucho la zona donde ofrece el servicio Telmex es bueno en varias zonas y en otras va peor lo mismo pasa con otras compañías de aquí en México depende mucho de infraestructura que invirtieron por sus zonas
Avatar de