Publicado hace 2 días

Renta de coche en Cancún

Hola amigos promodescuenteros.

Quisiera que por favor me compartieran tips y/o trucos para rentar un coche en Cancún.
Siempre he rentado con una página que se llama México Car Rental todo excelente.

Pero recientemente vi que algunas de la tarjetas de crédito incluyen un seguro de renta de coches, pero tienes que renunciar a los seguros en la arrendadora para que baje la tarifa y pueda aplicar el de la tarjeta.
Solo que no sé, si alguien lo ha hecho y como le ha ido.(y)
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

6 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de flopez2
    De las tarjetas de crédito que tengas, tienes que revisar lo que ofrecen sus procesadores de pago (visa o mastercard). Por lo general son del nivel platino para arriba que brindan el beneficio.

    Suelen cubrir daños al auto y daños a terceros. En la arrendadora debes declinar esos, también llamados cdw o ldw. La arrendadora te va a "retener" un cierto monto en la tarjeta como colateral.

    Algunas tarjetas también ofrecen protecciones al viajero incluyendo incidentes médicos. Tendrías que leer si los términos y condiciones de la protección de tu tarjeta cubriría incidentes manejando.
  2. Avatar de Ascsk13
    Yo cuando rento autos prefiero pagar la tarifa demás que me quiereran retener 25k o más por un seguro de la tarjeta pero cada quien.
  3. Avatar de MVZ_JLuis
    Checa renta en Mario friend. Yo renté con ellos goce un par de años y todomuuuuy barato
  4. Avatar de RaphaSoria
    renta en la página de MexRentACar. Pon cobertura amplia en tu cotización. El precio es muy competitivo y si contratas ese seguro en linea, solo dejas $1500 de depósito (que se usa solo en caso de infracciones o por si pierdes las llaves)
  5. Avatar de iSebas
    Se puede hacer lo que quieres, pero te van a retener 30-90k aproximado en garantía según el carro de tu preferencia y al minimo rayón te van a querer cobrar.

    Si te animas hacerlo, te sugiero a la entrega grabar TODO el carro, por fuera, dentro, por abajo etc.

    Cualquier cosa a la entrega tienes evidencia.
  6. Avatar de trevino
    como dice isebas tienes que tener entre 30k y 90k disponibles que te van a rentener un cargo por ese monto para rentar sin seguro.

    lo mas economico si no tienes ese monto o no quieres correr ese riesgo usa europcar te sale como entre 500 y 600 por dia ya con seguos con un deposito de creo 5000 pesos en tu tarjeta de credito
Avatar de