Esta discusión ha expirado
Publicado hace 3 días

Paqueteria toma de fotografia

Hice varios pedidos y al parecer Aliexpress empezó a usar esa paquetería. Me acaba de llegar un envió y me pidieron una foto para prueba que recibí el paquete.

Le dije que no, y me comento que era porque a ellos que los chinos la pedían debido a que robaban mucho. Ahí fue donde le dije que estaba mal por la protección de datos a terceros y no sabia que van a hacer con la imagen. Capaz y solo la pide para protegerse ellos, pero también la pueden usar para promocionarse en Facebook que la gente esta feliz recibiendo sus paquete.

Me comento que hasta le ha tomado a señoras en bata y que les ha salido el marido jaja.

Nunca me había pasado con otra paquetería que usa Aliexpress, ya sea Quality, J&T, BigSmart.

Que opinan? Ustedes se dejan tomar foto?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

13 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Destiny
    Si me ha pasado alguna vez. Pero x. Si me es recurrente o llega a molestar entonces dejo de comprar en Aliexpress. Y listo.

    Recuerda que para la paquetería solo eres el destinatario y no eres el cliente pues ese es Aliexpress.

    Cuando algo no me gusta simplemente dejo de usarlo. Paso con Netflix y su restricción de hogar y no es que compartiera cuenta con externos sino que tengo dos servicios de internet en mi domicilio y solo me permitía conectar con uno y el otro lo tomaba como externo. Y jamás me supieron resolver y decidí dejar de usar Netflix.

    Cuando una empresa ya no te satisface en algo y te genera molestia deja de usarlo y ya.
  2. Avatar de Drogon
    No te alborotes, cualquiera puede sacar una foto de tu casa de Google solo con la dirección, para los repartidores si se los piden y es bueno para evitar que se roben las cosas.
  3. Avatar de Natanael_Cano
    Luego no te quejes que te roban
    Dales la foto y punto a nadie le importa tu identidad no eres único en este país de 130 millones de habitantes y a nadie le interesan tus datos (editado)
    Avatar de Borrado30642
    Autor
    Jamas he visto una empresa que no confía en sus clientes, o desconfía de sus empleados.

    Dices que soy 1 de 130 y no les intereso a nadie, entonces para que lo quieren?

    Ve y dale tus datos a Worldcoin.
  4. Avatar de Jaime.Ramirez964
    Justo esa paquetería se robó tal cual un pedido que hice de $2,000 el año pasado, el vendedor chino nunca solucionó. Paypal no apoyó, y precisamente mi argumento era que según sus datos entregaron el paquete a las 23:45. Yo pedí que les solicitaran alguna evidencia de entrega (cómo la foto que comentas) al final perdí el paquete y el dinero. Yo sí estoy a favor de que usen algún tipo de prueba de entrega, y como escribió si no te gusta que te tomen foto, deja de usar ese servicio y listo.
    Avatar de Borrado30642
    Autor
    No mas preguntas señor juez. Acabas de refutar todas las teorías conspiratorias que mencionaron., En pocas palabras no sirve para nada y solo instiga e incomoda a gente que a lo mejor no le guste que le tome fotos.

    Otra cosa es seguridad, no sabes que va a ser el repartidor con la foto,. A una mujer es muy grave ya que puede sufrir acoso ya que tienen su nombre, su dirección, como luce y de donde le gusta pedir cosas.

    Debo irme , mi planeta me necesita.
  5. Avatar de AlfaFet
    J&T con Temu toma foto al paquete entregado en el domicilio no tal cual a la persona si no con que esté dentro de la cochera
    Avatar de Borrado30642
    Autor
    Asi debe ser. Ni Amazon me ha tomado foto ni firma.
  6. Avatar de elias.pc
    En mi caso una vez me entregaron y únicamente le tomaron foto al número de casa junto con el paquete. Como evidencia de que se entregó en el lugar correcto.
  7. Avatar de Enrique_966
    Sep me ha pasado con varias paqueterias, pero yo si los dejo
  8. Avatar de Gusvatto
    Liverpool también toma foto de entregado a veces y generalmente me apuntan la cámara hacia abajo, casi que solo se vea que una persona recibió el paquete y la fachada de la casa pero no la cara
  9. Avatar de usuario_51
    Solo espero ver que algún día el vecino le robe sus compras y no tenga evidencia porque el solicito que no tomen foto.
Avatar de