Publicado el 29 marzo 2024

Alguien me puede ayudar tengo una duda sobre si profeco puede ayudar o ya nos fregaron

Compre unos boletos para un evento de punk rock fest pero la banda principal que era sum 41 cancelo por cosas agenas al evento pero al no estar y los organizadores no dar respuesta de algun tipo de reembolso estan viendo la posibilidad de hacer una demanda colectiva en profeco será factible o ya solo queda asistir
943277-cHHcZ.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

19 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Belirsizlik
    El de arriba no comprende la situación, hace analogías que no tienen nada que ver. O sea cancelaron la banda por la que la mayoría seguro iría, las demás bandas son una patada en los tanates, ni en su pueblo los conocen. Yo creo que si pueden reclamar el reembolso de su boleto ya que el producto ya no tiene las condiciones que originalmente les ofrecieron, no es una bandita que desistió y hay muchas otras que son buenas, se fue lo único interesante jajaja. A lo mejor ando exagerando, me dirán los arenosos, pero así lo veo.
    Avatar de César_Torresamaya
    Autor
    Es correcto tengo mi duda por que segun yo al no ser el mismo producto ofertado debería de existir un reembolso
  2. Avatar de Kosuke
    Analizalo de esta manera...

    Compraste un boleto para tu parque de diversiones, digase six flags, te anunciaron que esta la montaña rusa Medusa, y X días antes de tu llegada te dicen que la Medusa esta en mantenimiento y estara desactivada 2 meses... Vas a pedir reembolso porque 1 juego mecanico ya no esta disponible?

    Acaso tu entrada es para subir a la Medusa o a Six Flags???

    Pueden levantar la queja grupal, pero el evento sigue, continua y no se a cancelado; van a reclamar porque un grupo les cancelo, ya que entiendo que ninguna "banda" esta obligada a ir al concierto, solo son presta nombres y si les conviene van sino... pues adios.

    Si fuera el concierto de dicha banda, y la pagina que vende los boletos les niega el reembolso; ahi si aplica profeco sin problemas y eso aun es en veremos ya que si los organizadores les dicen que sus boletos siguen vigentes y estan disponibles para cuando re agenden, tampoco es como que Profeco tenga mucho que hacer porque les estan dando opciones y no se estan negando a cumplir con sus obligaciones.

    Saludos.
    Avatar de BarraInerteDeCarbon
    Tienes razón
  3. Avatar de Jaich
    Es que también a quien chingados le gusta actualmente el punk rock xd
    Avatar de César_Torresamaya
    Autor
    A alguien con dolor crónico de rodillas
  4. Avatar de Destiny
    Si puedes iniciar queja en profeco. Pero es a la de ya.
  5. Avatar de GabrielRojasArce
    Tu ve sin miedo y agarrale el gusto a las demás canciones, cultivate. No te encierres sólo con el Peso Pluma
    Avatar de César_Torresamaya
    Autor
    No es tanto eso si no que por la banda que era sum 41 costo el doble el boleto o eso es lo que alegaban y en esencia era por la que ibamos a ir
  6. Avatar de trueGabo
    Profeco les va a decir en ultima instancia que protege su derecho a iniciar un asunto legal y se echan para atras. Esta muy complicado tu caso para una resolucion de parte de ellos.
  7. Avatar de Yo_Soy_Tu_Padre
    si podrías reclamar
  8. Avatar de ChristianR.
    Reclama Bro, para que luego te vengas a quejar de que Profeco no te dio solución, por no entender los términos y condiciones de comprar un boleto en festival. Te vas a quedar sin festival y sin dinero.
    Avatar de César_Torresamaya
    Autor
    Y cuáles son los terminos? Para entenderlos
  9. Avatar de El_Grypho
    Si deberías reclamar y la promotora del festival debería de dar opción de reembolso.
  10. Avatar de ramper
    Me encuentro en la misma situación con la cancelación de Kendrick Lamar en Pal Norte iniciaste tu queja en profeco?
Avatar de