Publicado hace 1 día

Promoaviso: Oneui 6.1 IA lanzado y duda

Hola, pues hoy llego la actualización a varios dispositivos samsung de gama alta, entre ellos el s23 ultra. Si tienen el csc modificado hay que regresarlo al original y posterior a la actualización pueden modificarlo de nuevo.

Pues ya actualice y tengo activada desde antes la barra de navegacion con gestos de deslizamiento en vez de botones:

943239-SkoDt.jpg
La cosa es que con la actualización esta cambio. Ahora solo funciona la barra central para salir de la app deslizando hacia arriba, para retroceder ahora se hace deslizando hacia la izquierda el dedo en cualquier parte de la pantalla, pero lo que no puedo es acceder a la vista de todas las aplicaciones abiertas para cambiar entre una y otra, lo que se hacia con el boton izquierdo. Alguien sabe como?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

10 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Bacavoit
    Yup, te vas a "Galaxy Store" y buscas la app "Good Lock". Una vez que la instalas buscas dentro de "Good Lock" el modulo "One Hand Operation +" y ahí configuras.

    Básicamente son dos zonas, izquierda y derecha, que puedes configurar para accesos rápidos.

    Fuera de eso, pues lo quitaron. Ni idea si lo vuelvan a regresar.

    pero lo que no puedo es acceder a la vista de todas las aplicaciones abiertas para cambiar entre una y otra

    Que por cierto, ¿qué esta no se hace haciendo hacía arriba y sosteniendo? (editado)
  2. Avatar de rick117
    Good Lock. De nada.
  3. Avatar de Mikhel
    ¿O sea que ya no está la opción de elegir el tipo de barra de navegación oculta? el que en OneUI 6.0 está en settings ---> Display ---> Navigation Bar ---> Swipe Gestures ---> Swipe from bottom

    11260677-9doHw.jpg
    Mtas

    Saludos.
    Avatar de koxbox84
    Autor
    Si puedes seguir eligiendo entre botones y gestos pero la opcion de gestos ya solo te pone un "boton" no 3 y no encuentro como hacerle para ver las apps abiertas funcion que hacia el gesto izquierdo, solo cambiando a botones puedo. (editado)
  4. Avatar de koxbox84
    Autor
    Aprovechando el tema, alguien sabe como eliminar este mensaje de playstore? Tengo un mod de spotify instalado desde hace como 1 año, este se actualiza constantemente, pero de 3 meses para aca me sale que hay actualizacion en playstore y no veo forma de quitarlo, le doy desinstalar y me desinstala el mod, lo reinstalo y me vuelve a salir en playstore:

    11264322-kq3di.jpg
    Avatar de Mikhel
    Te va a seguir saliendo mientras tengas el mod porque el sistema operativo revisa que versión tienes y si es diferente te avisa que requieres actualizar. Por lo menos desde que me sale así en unas apps modificadas ya no le he siquiera intentado porque capáz que me quita el mod y me pone la versión oficial.

    Saludos.
Avatar de