Publicado el 28 marzo 2024

Disney+ será relanzado en México el 26 de Junio con nuevos precios y planes (si, con anuncios)

Se vienen más cambios para el streaming en México, aquí la nota de prensa con todos los detalles pero les dejo los puntos más importantes:
  • Star+ deja de existir el 26 de Junio y su contenido así como ESPN se integra directo en Disney+, no habrá ningún servicio por separado.
  • Van a cambiar los planes, ahora será como en Europa donde existe un plan estándar con anuncios, plan estándar (HD) y plan premium (4K).
  • No hay precios oficiales actualmente pero basándonos en los precios actuales y su estrategia de precios en otros países, ESPECULANDO el estándar con anuncios estaría en $179, el estándar en $219 y el premium en $279 💀

943223_1.jpg
¿Que opinan? Ya con esto todos los principales servicios de streaming tienen planes con anuncios, la oferta de ambas apps en un servicio me parece buena pero el precio estoy casi seguro que va a ser de los más elevados de todas las plataformas, a ver que plan ofrece Meli+ pues si es con anuncios ya no va a convenir.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

18 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de BarraInerteDeCarbon
    Yo forme parte de un estudio de mercado. Van a limitar que se puedan compartir cuentas.
  2. Avatar de gustavo.juarezjaQ
    Ahora sí ya se están pasando de verdolaga todos con sus precios , ya llegando a 300 pejitos es una pena que nos la dejen ir con esos precios pero como dicen nadie te obliga a contratarlos ojalá les bajen sus suscriptores

    Ojalá no maten a MeLi+ con esto
    Avatar de Drogon
    Autor
    Es lo que quiero ver, a ver si en Meli+ siguen manteniendo este beneficio, que plan dan o si de plano lo quitan por completo.
  3. Avatar de manco9021
    Ya se va a terminar mi año gratis de Disney y star+ 🤧🤧
    Avatar de rincondelgabo
    Renuévalo antes de que entren estos planes pedorros
  4. Avatar de Ariana_Grande
    $279 por Disney+? Eso cuesta el paquete más básico de Telmex 💀
    Avatar de Drogon
    Autor
    Si está carísimo, pero nada descabellado siendo que eso cuesta el combo actual de Disney y Star, aparte que Netflix ya se fue hasta $299 (editado)
  5. Avatar de Js_xd
    O sea suben de precio y limitan el uso compartido, qué se creen esos prros
  6. Avatar de CazadordeFrikis
    Duda, si contrato ahorita un plan Anual por adelantado si me respetan el precio? O aplican la de Max que te mandan al Plan más Básico o los que tenían la promo Vitalicia?
    Que hagan un Plan 4K con anuncios bara para máximo 2 pantallas simultáneas, no se para que queremos 4 pantallas si no se va a poder compartir la cuenta no precisamente tener pantalla 4K implica vivir en una Mansión (editado)
    Avatar de Drogon
    Autor
    Nadie lo está haciendo ni lo van a hacer porque su estrategia es siempre que saltes a un plan más caro, por eso cada vez más buscamos opciones como las de Argentina o Turquía.

    Lo del pago anual la verdad desconozco, seguramente te dejen en el plan estándar una vez que cambie el servicio pero yo no me aventaría a pagar el año por lo menos hasta que sea más claro como van a manejar la transición. (editado)
  7. Avatar de ricardojuarez1
    Momento Netflix
  8. Avatar de FleckVera420
    Pues si en meli+ lo dejan en 129 con anuncios, te siguen dando un mejor precio, o si lo dejan sin anuncios no mms
    Se va a venir la sobre demanda de meli+ jaja
  9. Avatar de robsgt
    Qué método hay para Disney en otras regiones? Ya sea Argentina o Turquía y en qué precios
    Avatar de Drogon
    Autor
    El que era más atractivo era el de Meli+ Argentina, ahorita $50 pero antes $15 al mes, el problema es que no sabemos si van a continuar dando el servicio o que planes van a dar con el relanzamiento.
  10. Avatar de hissuro
    Ojalá en Argentina no haya cambios
    Avatar de zyonyluc
    Quizás tarde algo, ya ves que ni siquiera es meli+ aun sigue siendo nivel 6
Avatar de