Publicado el 19 enero 2024

Su opinión de los Nike blazer mid 77 Vintage

He querido comprarme estos tenis, para uso casual, a mi gusto se ven bastante bien. Alguien que ya los tiene o las ha tenido ¿Los recomiendan? ¿Que tal su uso, son cómodos para un uso común?
Si no, que otros me recomendarían, estos en cuanto a diseño me gustan bastante, ¿hay algún otro tipo de marca con tenis parecidos?
925225-46dnk.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

6 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de metallicaofhammet_.
    Si te gustan compralos.
    Parecidos sin comprar clon hay de Panam que se parecen a varios tenis/sneakers iconicos de Nike.
  2. Avatar de Ales90
    10950636_1.jpgYo tengo otro modelo, para ponerlos y quitarlos si demora un poco de tiempo que a la larga incómoda, no son lo mejor para caminar, lucen fenomenales con shorts cortos, si los quieres para el gym son incómodos a pesar de ser planos ya que la bota se dobla al hacer movimientos... Están los vans y converse de botita... (editado)
    Avatar de angel1795
    Hola quiero comprarme unos mid 77, pero no se como vengan las tallas en esos modelos, regularmente soy 6.5 ,(en AF1) crees que el 6.5 estaría bien o pido 7 o 6? Espero me puedas ayudar. Saludos
  3. Avatar de Leviatan
    Me encantan esos tenis pero no son comodos más si eres de pies muy sensibles, son para ir al centro comercial o para periodos cortos de tiempo ya que despues de unas horas lastima mucho el pie
Avatar de