Publicado hace 1 hora

Tengo 2 nóminas (Banorte y Santander)

Hago esta discusión para que me den consejos o recomendaciones de qué hacer. Tengo 2 tarjetas de débito con nóminas Banorte y Santander. Por lógica la de Banorte no la puedo cambiar porque he visto que de esa tarjeta sacan las mejores promociones.
Pero mi duda es ¿Es buena la nómina en Santander o la cambio? La pienso mucho la verdad. Tengo tarjeta de crédito de BBVA, HSBC y también CITIBANAMEX, que me recomiendan hacer con la nómina de Santander? me quedo ahí o hago portabilidad con otro banco y con qué banco?

Que tengas muy bonitas tardes
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

3 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de cdvmxvii17
    Santander en promociones es malo, en créditos también, banorte es mucho mejor sds
  2. Avatar de Ariana_Grande
    Yo sí le he sacado provecho a la nómina de Santander. He usado el check up médico, la limpieza dental, las asesorías, el cashback y los retiros de efectivo en cajeros externos (te reembolsan la comisión); no le di uso a los seguros pero vale la pena mencionarlos jeje. Ya no recibo nómina desde diciembre y a día de hoy sigo con los beneficios y hasta me dan dinero akajaj

    Me gustaba mucho tener la nómina con ellos, la cambie a Banorte pensando que sería mejor y me terminé regresando porque no le vi nada interesante a la nómina de Banorte, todo lo bueno está en sus TDC y las bonificaciones en débito usualmente aplican para cualquier tdd que tengas con Banorte, si a caso te bonifican un 5 o 10% más a lo ya bonificado si tienes nómina.

    Si a caso solo la cambiaría a BBVA para exentar la anualidad si es que no le sacas provecho a los micro puntitos.
    11257235_1.jpg (editado)
  3. Avatar de J._Carlos
    Yo tengo años con Santander y la atención al cliente para mí es muy buena, me han respaldado bien, a veces me cae algo de Cashback por compras en farmacias y gasolineras. Banorte también es buena en general.
Avatar de