Publicado hace 3 días

TCs de Banorte

Buen día.

Busco sugerencias, cambie de trabajo y por ende cambie de nómina Bancomer a Banorte, quiero sacar una tarjeta de crédito de Banorte pero no se cuál elegir, tengo una línea pre aprobada de 79000, ya tengo tarjetas de otros bancos como la 2now y la zero de HSBC, la azul de Bancomer y las 3 Banamex.

Gracias.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

12 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Diegonche
    Si te interesan las promos pide la oro o la platino, ya después la Infinite. De todas formas no pagarás anualidad así que pide la más alta del segmento que te den.
    Avatar de Alex_Gonzalez_R
    Autor
    Para las promos la mejor es la infinite?
  2. Avatar de Apache_Gacho
    Ya quitaron el programa 123xmi que te daban la anualidad gratis, solo la tendrías gratis si haces la portabilidad de tu nomina, pero si te la van a dar en banorte no puedes portar, asi que tienes que checar bien eso, si tramitas la platinum vas a tener que gastar 45 mil pesos en 3 meses para no pagar anualidad, tendras que dejar de usar otras tarjetas para llegar a ese saldo, si eso no es problema para ti pues la platinum seria la mejor

    La infiniti tienes que gastar 60 mil para exentar la anualiadad ya depende de ti y de tus gastos para ver cual te conviene mas, si solo la quieres para las promos del buen fin y hot sale con la oro tienes, cobra mil pesos de anualidad se paga sola si usas la promo del hot sale donde te regresan 10 mil y a ti te regresarian 11 mil porque los que tienen nomina les regresan mas.
    Avatar de Bacavoit
    ¿La Clásica no participa en las promos o por qué desde la Oro es tu recomendación?
  3. Avatar de GabrielRojasArce
    Si te gusta el cine pide la marriot bonvoy inspire que te da 2 x 1 en cinepolis VIP y Normal.
    Además te da el 30% de descuento en la aplicación Alsea Wow ciertos días de la semana (editado)
    Avatar de Alex_Gonzalez_R
    Autor
    Me ofrecen todas, la clásica, oro, platinum, infinite y una que se llama "por ti" que da 2%.
  4. Avatar de A24Siete
    Si tienes la oportunidad de tener tu nómina en otro banco mucho que mejor. Así realizas tu portabilidad a Banorte y tomas CUALQUIER tarjeta de crédito y no pagarás su anualidad.
  5. Avatar de NucleoDome
    Si eres de viajar mucho y te ofrecen la infinite pues esa agarra. Ahora si solo es por promociones de buen fin o hot sale con la clásica da y si te llegan a quitar lo de exentar anualidad es la que menos pagas.
Avatar de