Publicado hace 4 días

Guía CNMEX de Aliexpress

Buena tarde, alguien sabe que empresa se encarga de entregar los paquetes de Aliexpress con guía CNMEX1000 ya que está empresa se está robando mis paquetes y no los está entregando, registran en su sistema "intento entrega fallida", cabe señalar que tengo cámaras en el exterior de mi domicilio y siempre hay alguien en casa y nunca han ido, y tengo muchos más y lamentablemente vienen con esta guía. En el portal de Aliexpress no hay manera de darle seguimiento y solo viene un correo para comunicarse con ellos, ya lo hice y me dicen que no tienen idea de quien los entrega en México.

Aparte es raro que una vez que paso aduanas al día siguiente se hiciera intento de entrega.

Agradezco su atención, saludos.
942956_1.jpg942956_1.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

24 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Monchito
    El otro día pregunté de esta guía, pero me borraron mi post.
    Yo tengo 2 guías igual cnmex y supuestamente ya están en la aduana de México y eso qué apenas van 5 días desde que compré.
    Me dijeron en una oferta que desde parcelapp puedes ver el seguimiento de tu guía, pero no sé si entrando al país aún muestre el seguimiento.
    Espero que todo salga bien. (editado)
  2. Avatar de Rafaelous
    J&T express me esta entregando paquetes en la zona de azcapotzalco con el inicio de guía CNMEX (editado)
    Avatar de Psytech
    Autor
    Pasadas las 8 pm. Me han traído unos paquetes súper maltratados y sucios que se supone llegarían después de los que tengo "pendientes" igual con guía CNMEX, los weyes que trajeron venían en un auto particular en situación de auto chatarra les pregunté por mis otros paquetes que según intentaron entregar y literal me contestó "la neta ni idea, a nosotros nos dan paquetes en Tultitlán en una bodega y de ahí nos ponemos a repartir" nada pero nada que ver con otras paqueterías, ni mailamericas ni quality ni j&t se atreverieron a tanto. Creo que Aliexpress cada vez quiere reducir el gasto en sus guías que agarra a la logística más económica del país para hacer estás entregas con guía "CNMEX"
    Mientras a seguir esperando los otros paquetes. 😔
  3. Avatar de Le0nard078
    Cnmex es Alibaba, y eso te lo digo por qué en mi zona trabaja un familiar con ellos y el me trae los paquetes de CNMEX xd y usan la app de Alibaba
    Avatar de Psytech
    Autor
    Y sabrás que paquetería entrega en CDMX? Gracias
  4. Avatar de SrTlacuache
    Me acaba de pasar que marcaron un paquete de varias cosas como entregados, no tengo idea tampoco de quién entrega en cdmx
    Avatar de SrTlacuache
    y claro que no las entregaron
  5. Avatar de koxbox84
    Es cainiao, la paqueteria de aliexpress, si le das donde dice Logistica aliexpress standard shipping te manda a la pagina de rastreo de cainiao. Entregan bastante rapido, pedi el martes pasado, el viernes salio de aduana y llego al centro de reparto local, pense que hasta el lunes si acaso me iban a entregar pero el sabado me llego mensaje de whatsapp del repartidor para darle mas señas de mi domicilio, pense que era fraude pero como me mando foto de mi paquete ya confirme que era ali express, le entrego a los 10 minitos. (editado)
    Avatar de Psytech
    Autor
    Tuviste suerte, conmigo no se comunicaron siquiera y mucho menos vinieron al domicilio, sin embargo lo marcaron como intento fallido de entrega y eso fue desde hace 8 días, les madre correo pero me dijeron que no idea de lo que les hablaba.
  6. Avatar de Monchito
    Ya me entregaron mis 2 paquetes de guía CNMEX. Me entregó la paquetería de 99 minutos, me llamaron antes de la entrega, todo bien, tardaron 6 días desde mi compra el viernes pasado
    Por lo que leí, una vez que llegan a México, lo pueden mandar por diferentes paqueterías, pero no te dicen cuál.
  7. Avatar de Eluni_Cornio
    Ya me entregaron hoy también a mí, cainiao, me llamaron por teléfono, ayer pasó aduanas y hoy salió a ruta de entrega a las 9am, y entregaron en la tarde, auto particular, todo bien, la compra fue el día 21 de marzo, entrega hoy 28 de marzo 2024.
  8. Avatar de Juan_peresJOJ
    Ya me preocupe, dos paquetes valor de poco mas de $1000 c/u se muestran como entregados.
    Uno tiene una foto del paquete, el otro nada. No hay referencia de que compañía local o ultima milla los debió entregar. Y dice entregados el día 29, viernes santo, a las 10:15 pm y 10:05 pm.
    La primera vez que me sucede esto, ya meti las disputas, pero como probar que no entregaron nada, el video de la puerta principal en ese horario les voy a mandar.
    Avatar de Psytech
    Autor
    Si tienen guía CNMEX manda correo a cainiaomxcs@service.cainiao.com tardan como 1 día en contestar pero si lo hacen, según ellos metieron el reporte de mis paquetes de decían "intento de entrega fallido" y después de 8 dias me los entregaron porfin, igual nunca me habia pasado. Y como dices si es necesario adjunta las evidencias que puedas para que Aliexpress te reembolse o te entregué los paquetes.
    Yo mientras hago una pausa en las compras porque está muy plnche las entregas con caianio.
  9. Avatar de JuanCarlos_Cullizko
    Me uno a las desgracias de CNMEX tmuchos de mis pedidos se muestran como entregados. Hay fotos de prueba y todos se entregaros en direcciones y a personas diferentes. Algunos guías se reportan como intento de entrega fallido. Que podemos hacer ....
    Avatar de Psytech
    Autor
    Manda correo y envía todas las evidencias que tengas, ojalá y Aliexpress mande a la fregada a esta paquetería que hace malas prácticas.
Avatar de