Publicado hace 1 día

Centro de lavado de una pieza

Comunidad,

Estoy esperando las promos del hot sale, mientras tanto investigo opciones para un centro de lavado. Recientemente encontré la opción de un centro de lavado que es una torre de una sola pieza.

¿tienen experiencia en este tipo de equipos?

¿cuál creen que sea mejor opción de estas dos?

liverpool.com.mx/tie…050


liverpool.com.mx/tie…493



Gracias por sus aportes.


Gracias
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

1 Comentario

Avatar de
  1. Avatar de jclogan2k
    Tengo el WH de 22kg (el modelo anterior) desde hace 7 años sigue funcionando sin problema y eso que no le he dado el uso adecuado, el agua de mi zona es demasiado pesada (genera mucho sarro), nunca le he dado mantenimiento, constantemente me quedo sin agua y pues se disparan las alertas de sonido y ahi se quedan por horas, no le limpio los filtros ni las bandejas de jabon o suavizante constantemente etc.

    La lavadora,
    Lava muy bien, deja la ropa limpia, eso si, para que quede bien la ropa no es aconsejable rebasar la mitad de carga. ahorra mucha agua y tiene muchos ciclos, si no tienes agua caliente, la lavadora la calienta. Te avisa cuando necesita lavarse el tambor para que pongas el ciclo.

    La secadora.
    Seca muy bien , el gasto de luz es imperceptible, utilizando la secadora 3-4 veces por semana. Ten cuidado con utilizar un ciclo con mucho calor ya que puede encoger la ropa, si utilizas el ciclo normal no tendrás problema alguno, planchado permanente no necesitas planchar playeras pantalones y hasta algunas camisas.