Publicado el 15 agosto 2020

Abrir lavanderia, lavadoras?

Hola, espero se encuentren bien, qusiera me apoyaran para saber que tipo de lavadoras y/o secadoras comprar para un negocio ya que se viene el hotsale y estoy bajandole a mi tarjeta, el local que tengo es de buen tamaño pero planeo empezar poco a poco, espero sus consejos y sugerencias, gracias!!!!
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

17 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de metallicaofhammet_.
    Recomendaría las Speed queen , tenemos una en casa y es de grado industrial .
    Apenas hace unos días se descompuso ,pero la solución fue muy fácil de realizar para el técnico y quedó otra vez funcional.
    La tenemos desde 2008 y eso que ya venía con un par de años de uso y nunca había fallado hasta ahora.
  2. Avatar de cessar1
    Deben ser industriales, las tradicionales te van a tronar bien rapido, tengo un familiar que tiene una. Pero si de todos modos quieres comprar domésticas vete siempre por whirlpool o Maytag. Para edredones igualmente deben ser de las industriales que solo se consiguen con proveedores.
  3. Avatar de AureliaLV
    Debes comprar lavadoras y/o secadoras comerciales y no domésticas.
    - lavan mejor
    - gastan menos agua, luz o gas
    - su ciclo tarda menos

    Ese tipo de equipos no se consigue en tiendas departamentales, son proveedores especiales ya que los equipos casi nunca hay nacionales, así que dudo que esperar al buen fin puedas conseguir mejor precio.
  4. Avatar de victor.ortizrosas
    Creo que ese tipo de cosas no se preguntan en este tipo de foros, si vas a abrir un negocio (de lo que sea) y vienes o vas a preguntar a un lugar sobre que es mejor me da a entender que estás completamente mal, tienes que investigarlo por tu cuenta o al menos en lugares relacionados con lo que quieres. Es evidente que casi nadie de acá tiene una lavandería como para preguntar eso, sólo te harán bolas porque la mayoría no sabemos.
    Mi consejo investiga por tu cuenta, pregunta con personas que sepan del tema.
  5. Avatar de AureliaLV
    Investiga sobre franquicias (como Aquamatic), tal vez ahí obtengas mayor orientación
  6. Avatar de LAVANDERA
    La empresa LORSA se dedica a fabricar equipo industrial de lavado.

    lorsa.com/?gc…BwE
  7. Avatar de tony.castillo
    Acaso no necesitas socios?
  8. Avatar de juliangsilva
    Se viene el hotsale???
  9. Avatar de alfredo.sánchez
    Autor
    Gracias a todos por sus comentarios... El negocio es in negocio local, no habria gran demanda pero seré de los primeros por aqui...
  10. Avatar de Lemu515
    victor.ortizrosas15/08/2020 17:57

    Creo que ese tipo de cosas no se preguntan en este tipo de foros, si vas a …Creo que ese tipo de cosas no se preguntan en este tipo de foros, si vas a abrir un negocio (de lo que sea) y vienes o vas a preguntar a un lugar sobre que es mejor me da a entender que estás completamente mal, tienes que investigarlo por tu cuenta o al menos en lugares relacionados con lo que quieres. Es evidente que casi nadie de acá tiene una lavandería como para preguntar eso, sólo te harán bolas porque la mayoría no sabemos.Mi consejo investiga por tu cuenta, pregunta con personas que sepan del tema.


    Pues yo veo información muy útil....
  11. Avatar de alfredo.sánchez
    Autor
    Gracias a varios compañeros de la comunidad sé que lavadoras de grado industrial serían para un negocio que tuviera gran demanda... Compraré 2 lg con eso tengo para emprender, una báscula digital, ya tengo una vitrina y la instalación... 😜
    Avatar de RicardoGasperinHaaz
    Amigo ¿Simepre si pusiste tu lavandería? Estoy interesado en el giro y queria consultarte unas dudas
Avatar de