Publicado hace 8 horas

Curso de Omar - Educacion Financiera

Que tal amigos, ya llevo un tiempo siguiendo el canal de "Omar - Educacion Financiera" y el dia de hoy subio un video respecto a las tasas de NU, al final del video menciona que dara un descuento del 20% del costo del curso, mi pregunta es: Alguien ha tomado este curso anteriormente y si es asi creen que valga la pena? La verdad por 3520 me parece un poco elevado, pero si valiera la pena lo compraria

942711-oH0CW.jpgQu


Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

20 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Steven7
    puro vende humo vende ese tipo de cursos, volvemos a lo mismo ellos tienen el secreto y porque no son millonarios? se hacen ricos de solo vender cursos, sus videos solo dicen cosas basicas que todo el mundo sabe y los tratan como los dioses financieros
    Avatar de koxbox84
    Es como la estafa del que te vende en la calle y por lo que traigas, el billete de loteria ganador porque no tiene tiempo de ir a cobrarlo, pero de cuello blanco (editado)
  2. Avatar de Ariana_Grande
    Puro vende humos. Todo lo que necesitas saber es no gastar más de lo que ganes, usar créditos de modo responsable, vender cuando este caro y comprar cuando esté barato, y saber que el modelo económico capitalista es cíclico en el aspecto de que hay crisis a cada cierto tiempo.

    Si quiere aprender más mejor ve los cursos de la Condusef (editado)
  3. Avatar de Cebishini
    Te sale más barato comprar el inversor inteligente de Benjamin Graham y el pequeño libro para invertir con sentido común de John Bogle, pero si te interesa busca las reseñas del libro de Omar en Amazon, tiene reseñas negativas de que el contenido del libro es exactamente el mismo de los videos que ya tiene subidos a Youtube.
    Avatar de Pablo_Aleman
    Autor
    Gracias, checaré esos materiales en Amazon!
  4. Avatar de Jorsh
    Es como los disque tipsters, según tienen las apuestas seguras ganadoras y pura

    El verdadero negocio de esos estafadores buenos para nada es la gente que paga por sus "cursos"
  5. Avatar de Subzerdo
    No creo que haga falta comprar cursos, la ventaja que veo es que el te puede asesorar personalmente, aún así el tiene videos de hace como 5 años en los cuales te explica conceptos básicos y creo que con esos tienes, ya que ahora hay mucho contenido.
    Eso sí, es bastante bueno, gracias a sus videos gane lo de 2 años de sueldo con las acciones de nvidia
  6. Avatar de Kakaroto888
    [borrado]
    Avatar de Pablo_Aleman
    Autor
    Solamente pregunté por recomendaciones/opiniones de un curso, si consideras que es una mala opción me parece bastante válido, pero mejor pon opciones válidas y útiles para ti, en vez de solo decir que está mal.
  7. Avatar de El_Grypho
    Como mencioné anteriormente, no considero que Omar sea un vende humos, sus videos son informativos, no te trata de enganchar a ideas locas como el master muñoz, sin embargo, con la información de youtube es suficiente para que te adentres a las finanzas básicas porque el curso si se me hace caro, ya si en cierto momento te interesa meterte mas de lleno a la bolsa de valores o a otros instrumentos más especulativos como crypto pues es diferente y tendrías que educarte en otros lados. Pero si solo quieres invertir en cetes, sofipos, algunos indices como S&P500 o Btc/Eth pues si es muy simple y como mencionaron arriba compra barato y vende caro.
    Avatar de catman.miau
    Al reves para que le salga bien
  8. Avatar de mob_barley
    Duda legítima, dices que ya llevas tiempo siguiendo su canal, ¿qué has aprendido en todo ese tiempo?
    Avatar de Pablo_Aleman
    Autor
    Me gustan los videos porque puedo estar trabajando y tenerlos de fondo, además ahí viene la información compacta y resumida, cosas como tablas de intereses, comparativas entre sofipos, Afores, tarjetas de crédito
  9. Avatar de catman.miau
    Vende humo
  10. Avatar de Bernardo_doble_A
    Pienso que es buena opción si lo que quieres es aprender de manera express y sin complicaciones. Creo depende más del tipo de persona que seas, si te gustan los cursos y cuentas con el dinero adelante, sin duda es información que te servirá, creo aquí hay muchos que se creen expertos en finanzas que solo critican porque quieren que noten que supuestamente saben más, pero no les hagas caso, al final si es conocimiento que no tienes y deseas adquirir esta bien. Ahora bien si quieres ahorrar un poco en su canal puedes encontrar mucha información sobre cómo invertir en acciones, si tienes tiempo o puedes hacerlo, explora su canal y el conocimiento lo obtendrás gratis. Es más como te acomodes y de tu capacidad adquisitiva.
Avatar de