Publicado el 4 marzo 2024

Cuenta cerrada de Amazon

Buenos días, ¿A alguien de ustedes Amazon les ha cerrado su cuenta?

Pasa que tengo una cuenta, al hacer un pedido me solicitaba enviar algunos comprobantes como el estado de cuenta para verificar el método de pago (lo hice), posteriormente también el ID (también lo hice), posteriormente me llegó un correo diciéndome que ha sido determinado el cerrar mi cuenta.
Alguien, si le pasó, ¿ha podido resolverlo? no tengo forma de comunicarme a ayuda al cliente, les agradezco.936672_1.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

9 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Yo_Soy_Tu_Padre
    puedes conciliar que tenias tu tarjeta de regalo en concilianet
  2. Avatar de charly.dickens
    Normalmente pasa por cuentas usadas por bineros o carderos para hacer compras y que después entran en proceso de fraude, por alguna razón Amazon determinó que tú cuenta entra en esa categoría por eso te pidieron comprobantes para demostrar y después de lo que enviaste determinaron que no eran procedentes y te cancelaron la cuenta y efectivamente muchas veces ya no está sujeto a negociación.

    Si tú no fuiste quizá prestaste tu cuenta y alguien la uso para eso o simplemente te la hackearon y no lo sabías
  3. Avatar de Alberto-MAT
    Tú mejor que nadie debe de saber que hiciste para que te banearan la cuentas (múltiples cuentas es la infracción más común para un baneo), en base a eso ya mejor ni le muevas, Amazon ya no va a dar marcha atrás en su decisión. Además claramente ahí dice que sobre este asunto ya NO te van a responder, fin del asunto.
  4. Avatar de zyonyluc
    Ya pediste tu cuenta bro, ya no puedes hacer nada, quizás tenías varias cuentas con la misma tarjeta o dirección
    Avatar de Vacatroste
    Autor
    Son dos, gracias amigo, mi interés en recuperarla es porque con ello se fue una tarjeta de regalo. Pronta resignación 😪.
    Edit: Curiosamente en el chat de Amazon me dijeron que me cree otra 🫠 (editado)
  5. Avatar de Kuiyibo
    Y para que quieres saber si ahí dice que ya dan por finalizado el tema?
    Avatar de Vacatroste
    Autor
    Sencillo, antes de realizar la discusión investigué un poco y hay muy pocos casos, es la primera vez que me pasa algo similar así que decidí preguntar para agotar mis opciones (si es que queda)
  6. Avatar de fergrc
    No te hackearon ni nada, es un problema de un bot de Amazon. Tu error fue enviar primero un documento y luego otro, tenían que ser juntos, ¿por qué? no se, pero así funciona
Avatar de