Esta discusión ha expirado
Publicado el 14 diciembre 2023

Hola, tengo un problema con reclamo de Paypal

Hola, quería saber que puedo hacer en este caso, compré un celular seminuevo para regalo, en la descripción decía que el celular parecía nuevo en óptimas condiciones que tal vez y podría traer detalles mínimos que no se percibían, pero cuando me llegó el celular venia muy mal muy golpeado en todas las esquinas, rayado de atrás y de adelante como si lo hubieran jugado de carrito, así que intenten regresarlo pero la tienda no acepta devoluciónes y metí reclamo con Paypal para intentar devolverlo y recibir un reembolso, pero lo único que pasó es que Paypal me envió un mensaje de que ya le habían notificado al vendedor mi mensaje de reclamo pero no ha respondido y ya casi se acaba el tiempo y lo único que dice es, estado del caso: esperando respuesta del vendedor, aún que ya envié fotos y evidencia de todo sigue sin responder, que debo de hacer si ya está a punto de terminar el tiempo y el caso ya está a punto de cerrarse?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

17 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de TFNinty3
    10760353-zgwIE.jpg

    Si tu caso ya está elevado a reclamación; entonces solamente queda esperar. Si el vendedor no ha dado respuesta, muy seguramente paypal que te darán la razón y te devolverán el dinero, no requerirá que regreses el celular.
    Avatar de ayame.hayashihernan
    Autor
    Aún no se ha elevado el caso a Paypal, debo de elevar el caso? Lo único que hice fue abrir una disputa para regresar el celular pero el vendedor no responde y se está acabando el tiempo, entonces debo de esperar o elevar el caso a Paypal?
  2. Avatar de Promosaurio
    Esperar
  3. Avatar de alx_mz
    Esperar
    Avatar de ayame.hayashihernan
    Autor
    Debo de esperar, si espero solo se cierra el reclamo automáticamente verdad, entonces me darían una guía para regresarlo y recibir un reembolso o simplemente se cierra y me debo de quedar con el celular descompuesto?
  4. Avatar de BarraInerteDeCarbon
    Donde compraste?
  5. Avatar de L.Figueroa
    Sino responde, te devuelven. .. Así que esperar
  6. Avatar de Elpapudepapus
    Hola, al final que paso?
    Avatar de ayame.hayashihernan
    Autor
    Me regresaron el dinero, envié pruebas y todo lo que pude, pasando el tiempo me llegó la notificación de que todo había salido a mi favor y me hacían un reembolso.
Avatar de