Publicado hace 2 días

Nuevo nerfeo a los Microsoft rewards

Pues nada hoy entrando a la app de Xbox vi que quitaron jugar con amigos que daba 250 puntos diarios y pusieron jugar un juego en consola por 10 puntos.
Otro nerfeo extra es que quitaron los bonos por tener 7 amigos, game pass y una red social asociada a la cuenta, por ejemplo antes por jugar Jewel me daban 13 puntos, ahora sin esos extra solo da 5.
En lo personal ya dejaré de buscar los puntos, deje de hacer el logro diario cuando lo bajaron a 5, ahora dejaré de hacer las búsquedas que se me hace tedioso buscar a lo wey y con recorte de puntos-subida de precio en canjeos va ser eterno canjear algo
941771-N7332.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

7 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Bacavoit
    Yup, yo también ya lo voy a dejar y si me sale algo "natural" lo tomo, pero ya no andaré buscando abrir juegos ni nada de eso.

    A ver que sale la próxima semana con la nueva app en la consola, porque las "rachas" de 10 semanas por 2,500 puntos también se van.
    Avatar de iAndresLicea
    Ya confirmaron que se pierde la racha? Yo llegué a 150 ☹️
  2. Avatar de Fe_nando
    ok
  3. Avatar de MaxTarif
    solo hago los puntos de Bing, espero esos no los quiten o bajen porque con 2 cuentas voy sacando seguido mi cupón de 150 de Uber
  4. Avatar de TORITOOOO
    BILL GATES Y SUS MILLONES SE VAN A PONER PERO SI BIEN TRISTECILLOS ... !!!
    En lo personal ya dejaré de buscar los puntos
  5. Avatar de Drogon
    Están reajustando todo el programa de Rewards, es probable que pongan nuevas actividades como las que ya hay en USA, tipo jugar en consola 5 veces a la semana para ganar 500 puntos.

    Pese a que si lo están nerfeando sigue siendo el único programa de recompensas donde realmente dan algo.
Avatar de