Publicado el 21 septiembre 2021

Ayuda con pago por medio de Paypal en linio

Llevo desde ayer queriendo hacer un pago con mi paypal pero linio no autoriza mi pago y me arroja un anuncio "Error en la petición" mi paypal se vincula con la app y al momento de darle al botón de pagar me arroja ese anuncio. Además me quita el cupón cada vez que lo intento en una nueva cuenta. es mi primera vez con la app. A alguien más le pasa?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

11 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de IkerEduardoArellanoPonce
    Me pasó idéntico, la solución fue desvincular la cuenta de PayPal en Linio, lo hice en la Pc, entré a mi cuenta, mis métodos de pago, desvincular PayPal, luego volví a intentar la compra, elegí PayPal, la vinculé y listo!!! Espero le sirva a alguien para futuras compras!! 🤙🏼🤙🏼
    Dejo captura para ser más claro
    7095073-XFl51.jpg (editado)
    Avatar de DjCinder
    ¡Gracias! Justamente me pasó hoy. No podía Finalizar la compra pues recientemente había cambiado la tarjeta vinculada en Paypal y de echo no me aparecía que pudiera pagar a MSI (la nueva tarjeta es una Nu que también da MSI en Paypal). Solo me aparecía la opción de pagar en una sola exhibición. Desvinculé mi Paypal en Linio y lo volví a vincular y ya me aparecieron las opciones de pagos a MSI y ya pude Finalizar la compra.
  2. Avatar de LuisGD1
    Autor
    Jotaqu22/09/2021 17:23

    Lo solucionaste? Cómo?


    Era mi Paypal, tuve que crear otra cuenta y asociar mi tarjeta
  3. Avatar de Cmamut
    Desinstala
  4. Avatar de Jotaqu
    Lo solucionaste? Cómo?
Avatar de