Publicado el 20 marzo 2024

Reembolso en Amazon

Holi como están, recientemente me llegó un producto que no era el que esperaba pero me procesaron la devolución; llevo unas 2 con esta vez por los productos incorrectos. Cabe destacar que siempre he comprado muchas cosas y sin problema, mi duda es: será que a la próxima vez que me llegue algo mal ya no me solucionen? A alguno le ha pasado?(fierce)
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

14 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Yo_Soy_Tu_Padre
    no hay un límite escrito, pero a discreción pueden tomar una desición respecto de la cuenta generalmente pasa en muchas devoluciones y con productos abiertos usados etc, asi que 3 veces no creo que sea una forma de que pierdas la cuenta
    Avatar de drrg
    Autor
    Gracias
  2. Avatar de Dermatemeculitis
    Amazon no es para nada como ML, yo llevo comprando ya unos 5 años y varias veces he contactado a soporte: me llegan artículos incorrectos, no me llega el articulo, se me muere un teléfono, etc.

    Y absolutamente todas las veces me lo han resuelto. Mientras seas honesto no creo que haya problema
    Avatar de GraysDogz
    Esa foto es del señor Drake y josth ?
  3. Avatar de Randonaut
    No, la verdad que Amazon es muy relajado en eso a menos de que vean un patrón o sea una buena cantidad
    Avatar de drrg
    Autor
    No sabía 🥹
  4. Avatar de cdvmxvii17
    por ese lado amazon es relajado, lo uqe peude pasar que te empiecen a pedir evidencia de los productos, ves que muchas veces amazon no te pide evidencia sino por contacto por chat es suficiente, pero me ha pasado hace poco con una mayones que pedi y llego destruida que me pidieron evidencia y mensaje de puno y letra con la cuenta y fecha, pero me reembolsaron sin problemas, sds
    Avatar de drrg
    Autor
    Muchas gracias! Te mandé un mensajito para una duda porfa
  5. Avatar de jclogan2k
    Me sucedio hace 1 año que d e 8 pedidos que realice 7 llegaron equivocados ya sea por color, talla, o modelo, no hubo problema en las devoluciones, 2 veces me realizaron el reembolso y me comentaron que me quedara el producto.
  6. Avatar de AntonioVal
    Hola, me acaba de pasar por primera vez esto
    Me llegó una muñeca de $700 en vez de un UPS de $3k. Directamente pedí la devolución por artículo equivocado, imprimí y pagué guías en la caja que Amazon manda (la grande que a veces envían y tiene sus cintas) y agendé la recolección para hoy.

    ¿Está bien lo que hice o debí hablar con soporte?
Avatar de