Lamentablemente esta oferta caducó hace 2 minutos.
229°
Publicado hace 4 horas

Amazon: Bote de basura TRAMONTINA, Basurero con Pedal 20 L, de Acero Inoxidable

$440$1,399-69%
Gratis ·
Compartido por
jack.rinconperez
Miembro desde 2019
5
45

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Tiene un 69% de descuento.
Acerca de este artículo
  • CAPACIDAD: Este basurero con tapa tiene una capacidad de 20 L, en el que se pueden colocar bolsas de basura de entre 20 L y 40 L. El interior es cerrado y liso, lo que permite que la bolsa se coloque con facilidad y sea más higiénico.
  • TAPA, PEDAL Y BASE: Tanto la tapa como el pedal y la base están hechos de polipropileno en color negro, y son manejables y cómodos de utilizar. Este basurero de Tramontina es capaz de resistir más de 1 millón de ciclos de apertura y cierre.
  • MEDIDAS: Su cuerpo está hecho de metal, tiene un color metalizado y unas medidas de 27,5 x 27,5 x 49,5 cm que lo hacen ideal para cualquier habitación y también es muy fácil de transportar gracias al asa que tiene incorporado.
  • PRÁCTICO Y DURADERO: Este basurero de la marca Tramontina encaja en cualquier ambiente gracias a su color metálico y su forma práctica y cómoda de manejar. Los materiales de los que está formado ayudan a que dure mucho más tiempo en tu hogar.
  • LO MEJOR PARA TU HOGAR: Con este basurero tu hogar quedará siempre un poco más limpio, y puedes colocarlo en la cocina, o en cualquier otra habitación. Gracias a su tamaño, resulta fácil de transportar y cómodo de utilizar.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

6 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Ivan_Salgado
    Muerta
  2. Avatar de EmmanuelRamirezMartinez
    El tamaño está bien para cocina ?? Desconozco
    Avatar de jack.rinconperez
    Autor
    Depende que tanta basura generes, a mi consideración 20 L es una baja capacidad. Yo lo compré para usarlo como bote de basura para la basura orgánica, ese tipo de basura la saco aprox. cada 3 a 5 días.
  3. Avatar de jairoam
    Excelente precio
Avatar de