Publicado hace 3 días

¿Sim cfe y bienestar es lo mismo?

Buenas noches promos, pues resulta que quiero adquirir una sim ,fui a la página del cfeit pero en mi pueblo no esta disponible, bueno busque otro página que se llama sim del bienestar y esta te da proveedores que venden la sim y te la envían sin problemas hasta tu domicilio , ¿aqui me preguntó es lo mismo? Y otra en los planes son prepagos o planes?
Gracias por responder.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

6 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de koxbox84
    Si tu cel soporta esim compra un esim desde teit, solo ingresa una localidad donde te deje comprarla
    Avatar de TheUnknown
    Autor
    No , no lo soporta .
  2. Avatar de manuelss
    No es lo mismo. CFE teit es más barato.

    El del bienestar es solo el nombre que otras compañías revenden, pero también es barato. Hay uno de $100 por mes pero solo por 12 meses; solo que no encontré si es solo por portabilidad o cualquiera.

    CFE teit yo lo probé en eSIM, lo que no sé es si si puedes pedirlo a domicilio a jn CP que no sea válido; el del bienestar yo compré un sim en Amazon (para completar un envío gratis) y lo active, funciona bien la cobertura pero aún no pruebo eso de $100 al mes.
  3. Avatar de Le0nard078
    Cfe creo esta bug para pedir a domicilio vivo en cdmx y aquí donde vivo lit entra todo v: entonces toca buscar si lo venden por tu zona, en mi caso me lo regalaron loa de morena creo 1 año el paquete de 5gb y de verdad te lo recomiendo, me va mejor que el bait
    Avatar de TheUnknown
    Autor
    No no lo venden por mi zona. Como es el bug? Poner el código postal? Y luego se puede modificar la dirección o como?
  4. Avatar de Js_xd
    Sí y No, a lo que he visto es que el de bienestar lo comercializan las OMVS, pero parece tener subsidio y es más baratos que sus mismos planes, en cuanto a precios CFE es mucho más barato que el del bienestar.
Avatar de