Publicado hace 3 días

Aliexpress estafa

Ya se que quiza no es información tan nueva. Pero aliexpress esta mintiendo en las disputas de paypal.

Recientemente abri una disputa y ellos la ganaron debido a que mintieron diciendo que el numero de tracking era otro diferente al que yo proporcione, y les marca como entregado.

Al final (60 dias despues) paypal me dio la razón y me regresaron el dinero. Aunque técnicamente cerraron la disputa a favor de aliexpress.

Yo les dispute 100 pesos, no me quiero imaginar si hubiera comprado algo mas caro como un celular.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

5 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Destiny
    Yo creo que cada caso es único. Y puede o no fallar en contra o a favor.

    Yo hace una semana meti una disputa por una motherboard que llego defectuosa de un slot de las RAM. Meti disputa y la primera propuesta del vendedor fue darme 450 pesos aprox cosa que no cubría la reparación a nivel componente, después la propuesta del vendedor era el reembolso y la devolución del producto. Lo cotice y salía en 1200 lo mas barato el envio hasta 3000 y dije obvio no. Y Aliexpress fallo en mi favor y ya me reintegraron el Dinero. Por ello creo que en cada caso es único, otras veces si me ha salido en contra pero fueron cosas de 100 pesos aprox pero tengo muy claro los riesgos de comprar en plataformas tipo Aliexpress. (editado)
  2. Avatar de TheUnknown
    De echo Aliexpress es muy riguroso en esa parte, de echo también me sucedió que le dio la razon al vendedor pero apele otra ves donde me atendió un agente muy amable y sin problemas me hizo la devolución a mi favor.
    Avatar de conejoblanco
    Autor
    Osea hiciste la queja con aliexpress directo? Nunca con paypal?