Lamentablemente esta oferta caducó hace 4 minutos.
190°
Publicado el 16 marzo 2024

Cafetera Stanley Pour over Amazon

$690$926-25%
Gratis ·
Compartido por
NaHve
Miembro desde 2019
35
80

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Muy buen precio y buenos resultados con esta cafetera

Vendida y enviada por Amazon mexico


La mejor preparación cada vez: Refresca tu experiencia de café con la cafetera de Stanley Products. La cafetera Stanley Pour Over es una forma tradicional de preparar con un filtro de acero inoxidable. Prepara el café como un profesional en casa. Es fácil de usar y respetuoso con el medio ambiente.
Filtros de acero inoxidable: El diseño de acero inoxidable es elegante e irrompible. El filtro de acero inoxidable ayuda a extraer los aceites aromáticos de tu café y los sabores sutiles en lugar de ser absorbido por un filtro de papel. Es una opción más inteligente para tu café. La solución perfecta para preparar tu café recién hecho en casa, en tu oficina o al aire libre.
Fácil de usar: Vierte la cantidad deseada de café en el filtro, colócalo encima de una taza, taza de café, vierte lentamente el agua caliente, deja que la cafetera gotee el agua a través del filtro fino y retira el gotero de café cuando termine. Ahora estás listo para disfrutar de tu bebida.
Fácil de limpiar: Una vez hecho con la cafetera de café, enjuágala rápidamente a mano e inmediatamente vuelva a usarlo en 2 - 3 minutos para otro sabor. Dado que es un colador de café reutilizable hecho de acero inoxidable, es de mejor calidad que los filtros de plástico, cerámica o café de vidrio, te ahorra dinero al no comprar filtros de café de papel.
Descripción
El café no se puede poner mejor que esto. Ya sea que estés en el campo, el vehículo recreativo o tu propio patio trasero, este juego de acero inoxidable hace que sea muy fácil preparar un buen café. Incluso hemos incluido un filtro fácil de limpiar, extraíble y reutilizable, para que puedas omitir los filtros desechables. Solo tienes que añadir tu café molido favorito, saturar con agua caliente y esperar 2 - 3 minutos. A continuación, retira el vertido de la taza de campamento, siéntate y sorbe feliz.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

17 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Mackenzie07
    Taza sobrevalorada
  2. Avatar de adtorres02
    Alguien que lo tenga? Lo recomiendan?
    Avatar de ppbng
    La taza es bastante buena y conserva el calor bastante bien. Por otro lado el pour over podría ser mejor. El filtro de metal deja pasar mucho sedimento de café a la taza aunque se puede disminuir moliendo más grueso el café. Para viajar y hacer café al aire libre está bien, sobre todo si viajas con 2 o más personas. Pero si te gusta viajar ligero o solo para café en casa, hay otras mejores opciones de pour over. La taza sí la recomiendo.
  3. Avatar de Curcovein
    Taza infravalorada
  4. Avatar de DL11
    Taza ultravalorada
    Avatar de Sode_Zion
    Taza ultravioleta
  5. Avatar de aliadolf0
    la compre el 6 de febrero por $586.98
    luce mucho mejor de lo que se aprecia en esa imagen.
    gran calidad y detalle.
  6. Avatar de unrelatedcerium
    Taza
    Avatar de francisco.urbinatello
    Infra
  7. Avatar de JBaltazar_Reyna
    Taza supravalorada
  8. Avatar de Angel_Alfaro
    Valor sobretazado
  9. Avatar de Jesusn
    Ya subió.
  10. Avatar de CangrejoTacaño
    Taza 0% interés
  11. Avatar de 50N6B1RD
    Está mejor la tasa de Nu
    Saludos
Avatar de