Lamentablemente esta oferta caducó hace 2 minutos.
145°
Publicado hace 11 horas

Amazon: Paquete de 12 Caja de Zapatos

$349$700-50%
Compartido por
Zunelox_1
Miembro desde 2023
402
1,218

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

  • Composición del material: el organizador de zapatos está hecho de plástico ecológico saludable y no tóxico. Robusta y duradera, debido al uso de materiales plásticos, la caja de zapatos disfruta de una buena impermeabilidad y se puede lavar con agua.
  • Fuerte estabilidad: hay puntos de conexión entre cada almacenamiento de zapatos, que pueden conectar los organizadores de zapatos circundantes. Puede mantener una inclinación de 55 grados sin caerse. Este diseño puede mantener estable toda la caja de zapatos y puede apilar cajas de zapatos según sus necesidades.
  • Diseño de exhibición transparente: los contenedores de zapatos con puerta transparente pueden exhibir visualmente sus zapatos de edición limitada u otras colecciones. Haz que tu espacio de almacenamiento de zapatos sea más ordenado, ordenado y hermoso.de estar, el diseño plegable hace que cada uno sea fácil de armar y se pliega en forma. Cuando no está en uso, se despliega rápidamente para un almacenamiento fácil y conveniente para ahorrar espacio.
  • Espacio apilable y ahorrable: la caja de zapatos se puede conectar firmemente hacia arriba y hacia abajo, solo levante la caja de zapatos superior y toda la fila de cajas de zapatos se puede llevar juntas sin caer. El diseño plegable hace que cada uno sea fácil de armar y se pliega para darle forma. Cuando no está en uso, se despliega rápidamente para un almacenamiento fácil y conveniente para ahorrar espacio.
  • Dimensión del artículo: Tamaño total ensamblado: 33 (L) x 23 (W) x 14 (H) cm, adecuado para zapatos de hombre y de mujer. Frente al desordenado espacio de almacenamiento de zapatos, esta caja de zapatos de plástico apilable puede ser la mejor opción.
Amazon Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

11 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Adalid_Perez
    X2, yo las tengo hace más de un mes y son más baratas y pues básicamente es lo mismo.
  2. Avatar de cristobal.castillo
    Las he visto varias veces por debajo de los 250 en mercado libre y son las mismas, yo tengo 28 desde el año pasado y me costó como 280 cada paquete de 14, son frágiles pero funcionales, se conectan entre sí para hacer una estructura medianamente estable, si no abusas y le metes calzado normal, no deberias tener problema.
    Avatar de Jesús_FerrerSánchez
    Tendrás el link por favor!
  3. Avatar de elojeda1420
    ¿Opiniones?
    Avatar de andradeoz7
    Se ven que son fragiles... No lo se. Vi otra publicacion misma cantidad al parecer mismo material en $321
  4. Avatar de Diego_AranaArgaez
    Son una porquería no las compren no dan ni unas sandalias
  5. Avatar de Eliot
    Entonces eso de que carguen una persona es puro fake
  6. Avatar de Alberto_Fernandez124
    Me salen en 499.99
Avatar de