Esta discusión ha expirado
Publicado hace 5 días

Liverpool tv sin existencia esperando al proveedor

Alguien sabe cuánto tardan en enviar una tv ? La compré en 1 de marzo en la tienda y ahora me dicen que me la entregan a finales de abril porque no tienen piezas .
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

7 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Kosuke
    Con unos juegos de switch me tardaron 6 meses en entregar.

    Así que tienes bastante tiempo.

    Saludos.
  2. Avatar de koxbox84
    Todo depende del proveedor, si no les vuelve a surtir o si el producto se descontinua te van a cancelar
  3. Avatar de TechFan
    Esperas o cancelas. Tu decides.
  4. Avatar de Destiny
    Los procesos de entrega de las marcas y mayoristas a los retail pueden tardar de 45 a 90 días. Eso a su CEDIM y de ahí ellos a sus sucursales.

    En algunos casos puede ser más rápido 30 días de las marcas y mayoristas a los retail, pero son casos muy puntuales y poco frecuentes. Para que lo consideres. Ahora también esta la variable que no exista en ls marca o mayorista existencias de ese modelo y al menos las marcas tardan 8 semanas como mínimo para traerlas al pais.
  5. Avatar de Alberto-MAT
    Como puedes seguir esperando medio año, como te pueden cancelar la próxima semana, como te pueden enviar en un mes, con Liverpool no se sabe. Ya depende de si tienes paciencia y no te urge el televisor como para esperar el tiempo que sea necesario.
    Avatar de Fernando_sandovalXQ6
    Autor
    Pues no me. urge pero tampoco me la dieron en oferta como para esperarlos lo malo es que fueron 15 mil pesos del certificado de regalo de Banorte
Avatar de