Publicado hace 4 horas

Tips Viajeros Promodescuentos

Hola!
Ahora con tantas buenas promociones de vuelos que estoy viendo en promodescuentos, pienso que seria una buena idea que compartieramos nuestros mejores tips de viaje para sacar provecho de estas buenas ofertas.

Por ejemplo, que tarjetas recomiendan para usar fuera?
Es mejor cambiar dinero en una casa de cambio o manejarse con tarjeta de debito/credito
Experiencias en la compra de paquetes de datos foraneos
Tips y paginas para encontrar traslados y hoteles a buen precio, etc
Que tours, actividades les encantaron y quieren recomendar?

Por ejemplo, ya van varias veces que uso los paquetes de datos de holafly y airalo
La ventaja de holafly es que son paquetes de internet ilimitados, aunque son un poco más caros por cobrarte por dia, pero en airalo puedes recomendar a tu familia/amigos y obtienes un descuento.
Aunque lo mejor es, si vas a Europa comprar (no dentro del aeropuerto) un sim o esim de viajes a la primera ciudad que llegues, en Francia puedes comprar un sim de la compañia Free que por 20 euros tienes internet ilimitado en Francia y hasta 35GBs en toda Europa.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

2 Comentarios

Avatar de
  1. Avatar de obsidianmx
    * Yo recomiendo comprar todo directo. No en páginas de paquetes vacacionales.
    Por ejemplo en el Hotel real de minas hay una habitación más económica en su página web y esta nunca la encontré en las páginas de Viajes.

    * Nunca vayan a las pláticas de los hoteles. Te intentan vender paquetes vacacionales carísimos e impagables. Si no les compras intentan hacerte sentir mal. (Por ejemplo Villa Group, su tiempo compartido vale más que mi casa jajaja, no mamn)

    * Si viajan regularmente busquen tener una tarjeta de crédito que tenga acceso a las salas Vip de los Aeropuertos. Es muy llevadero esperar el vuelo ahí, menos ruido, más comodidad, tienes comida y bebidas incluidas y ya saben que en los aeropuertos todo es carísimo.
  2. Avatar de eddiehotboy
    La invex 2.0 yo si la super recomiendo. Además de los beneficios de maleta documentada y carry one gratis, te da 6 pases al año para salas vip del aeropuerto. Adicionalmente las compras hechas en Volaris las puedes pasar a msi y todas las compras en el extranjero tamb. Ojo: sitios como Airbnb, Aliexpress, pagando en usd los detecta como compra en extranjero y la app pemite diferirlos a msi (sin tener q pagar nada).