Publicado hace 11 horas

Tienda oficial AliExpress

Hola amigos, la verdad soy nuevo en esto de AliExpress y me da un poco de miedo, quiero comprar un multimetro UNIT que venden muy caro aquí pero vi que en AliExpress está su tienda oficial, como reconozco la tienda oficial? Como me cuido que no me estafen? Mis artículos son choice

Muchas gracias

939824_1.jpg
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

9 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Destiny
    Independiente de que sea tienda oficial o no. Lee las reseñas del producto. Ten sentido comun en tratar de diferenciar de las buenas y las falsas. Eso te puede guíar.

    Ahora no uses envío gratis que diga china post, cainiao, economy. Busca que si es gratis sea Aliexpress Standard Shiping o Aliexpress Select Standard. No te vayas por el más barato y checa precios promedio. Y como te dije las reseñas hablan mucho de la tienda.

    Si el producto sobrepasa el precio con el envio incluido de 50 USD muy probable pague impuestos. Esto depende de si te toca revisión aduanal o no. Es al azar.

    Y por último. Desconozco si este producto entra entre las importaciones reguladas. Ahí te pedirán por ejemplo la NOM cosa que como cualquier persona no esta a nuestro alcance de manera rápida y a parte de ser un trámite complejo lleva tiempo y dinero. No es sencillo solo las grandes marcas lo tramitan o importadores mayoristas. Si es ese el caso del producto de tu interés. Llegando a la aduana debes presentar la documentación. Si no es así (lo más lógico por ser un trámite muy específico) tu producto se va a destrucción y pierdes producto y dinero.

    Importar conlleva riesgos.

    Hasta el paquete más seguro se puede "perder" y si a Aliexpress le reporta la paquetería como entregado. Te quedas tmb sin nada.

    Checa está discusión. Que lamentable le paso a un chico

    promodescuentos.com/discusiones/estafado-en-aliexpress-938836


    Hay que tener en cuenta que muchas cosas pueden pasar. (editado)
    Avatar de Mariano_MontielPena
    Autor
    Mis artículos son choice
  2. Avatar de Le0nard078
    Hay muchas tiendas oficiales mejor lee comentarios igual y te ayudan
  3. Avatar de Vanistelrooy
    Si es Choice lo manda AliExpress según yo...no recuerdo, igual siempre checa reputación del vendedor, artículos vendidos y cantidad
  4. Avatar de Natanael_Cano
    Si en los comentarios de México ves que más personas han recibido pues dale sin miedo
Avatar de