Lamentablemente esta oferta caducó hace 1 minuto.
226°
Publicado hace 7 días

AliExpress: Mando para juegos inalámbrico Machenike G5 Pro Elite Hall Disparador Joystick Mecha-Táctil Botones para Switch PC Android IOS

$527$1,536-66%
Gratis desde China ·
Compartido por
MacacoNat
Miembro desde 2023
13
105

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Si tienen problemas con el precio, se encuentra en la sección Big Savage

En presentación black ando gray

• Marca K-SLIVER :Este gamepad cuenta con un joystick sensor de alta calidad de la marca K-SLIVER, garantizando una experiencia de juego precisa y fluida.

• Compatibilidad con Nintendo :Perfectamente compatible con Nintendo, este gamepad es el accesorio ideal para los fanáticos de la consola.

• Botones Mecha-Táctiles :Equipado con botones mecha-táctiles, este gamepad ofrece una respuesta táctil más rápida y precisa para un control de juego superior.

• Tipo de Botón de Trigger Hall-Linear :El tipo de botón de trigger Hall-Linear asegura una respuesta rápida y precisa en los juegos, mejorando tu rendimiento.

• Interfaz 2.4G :Con una interfaz 2.4G, este gamepad ofrece una conexión estable y sin interferencias para una experiencia de juego ininterrumpida.

• Origen : China Continental
AliExpress Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

16 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de husai.mendoza
    Yo lo compre hace un mes estaba igual en promo, lamentablemente toco mala suerte y se salio el RB ( no lo use diario ni se callo al suelo )
    11202909-bEMcA.jpg11202909-DkERh.jpgSabrán sobre alguna refacción jaja
  2. Avatar de hobbit.merhy
    Me ha gustado bastante, algunos dicen que falla y no se que, pero supongo que depende del uso un poco, compré 2, negro y blanco y sin ningún tema en los sticks ni los botones
  3. Avatar de Bucky_Oink
    Alguien sabe que tal funciona ?
    Avatar de RicardoErnesto_RosaGonzal
    Está muy bueno, pero por lo menos en mi caso, se "atoró" el RB y la B, o sea si funcionaban pero ya no tenían recorrido como cuando recién me llegó y eso era molesto, también los joyticks como son intercambiables con un poquito de fuerza que hiciera jugando se salían XD, al final compré el thunderobot G50S y me ha ido mejor con ese, aunque la colocación de alguno de los botones extra tampoco me convence
  4. Avatar de Jesús_Misael_Narciso_Gonz
    Hay mucha diferencia con el gamesir T4 pro? Y al igual que el gamesir, sirve para xbox en PC y en TV Samsung?
    Avatar de LeNkA
    Tengo los dos y si hay diferencia ,me gustó más este , aparte del rgb los gatillos magnéticos y botones tipo mecánicos
    Lo uso en PC ,switch y Android
  5. Avatar de JulioCes4r
    Este o el gamesir g7 ? Cuál recomiendan amigos
    Avatar de FernandoRamirezGarcia98
    Sería el gamesir g7 se, el normal no le compite a este. Ya depende de gustos, este tiene rgb y dos colores el g7 se solo está disponible en blanco.
  6. Avatar de Serac
    Recomendado, en mi caso también sin fallas de nada.
  7. Avatar de Mikael1013
    11202758_1.jpg


    $476 pagando con monedas. Personalmente les recomiendo el EasysMX 9124, es el equivalente este y al Gamesir T4 Pro costando casi la mitad. O si quieren algo mejor, irse por el EasysMX X10. (editado)
  8. Avatar de Yuuko324
    Funciona para el cloud de xbox?
    Avatar de Serac
    Si
  9. Avatar de OmarUvaldo
    Cuál es el mejor control para pc?

    Andaba pensando en comprar el de ps5 por cosas como lo de los gatillos ya que algunos juegos son compatibles, pero quizá haya mejores opciones
    Avatar de Jesus_PDC
    El que tiene la mejor compatibilidad es el de xbox. Si juegas en steam o con la app de xbox, incluso puedes navegar hasta cierto punto por su interfaz, sin necesidad del ratón o teclado. Su distribución de botones es la más utilizada en pc, facilitando entender las interfaces de los juegos (los que manejen interfaz con controles).

    Si lo utilizas cableado, basta con no ponerle bateria ni nada, y podrás jugar sin preocuparte por la carga o desgastar la batería (ya no es malo como anteriormente).

    No requieres de ningún programa extra y no se quedará sin soporte en la parte del software. Probablemente windows cada vez tenga un mejor y mayor uso del control, haciendo más cómoda la experiencia al jugar y moverte entre juegos o contenido multimedia, haciéndolo parecido a la consola.

    Tratándose de pc, todo lo anterior bien se podría mediante emulación o algo en controles no oficiales. Con el detalle de que añada latencia, consuma un poco de recursos o no incluya el audio o vibración correctamente.

    De forma inalambrica y mediante bluetooth, funciona como la mayoría, algunos no transmiten el audio al control. Para aprovecharlo completamente, necesitan un adaptador de xbox. Otra ventaja del adaptador, es que puedes conectar varios controles a la vez incluyendo el audio
Avatar de