Lamentablemente esta oferta caducó hace 4 minutos.
278°
Publicado hace 6 días

Sam's Club: Ascenso de membresía a benefits o Plus al gastar $2500 en club

$2,500
Local ·
Compartido por
Aloe_Vera
Miembro desde 2019
28
283

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Con el socio este en sams la memebrecia dorada baja de $650 a $500, yo casi siempre renuevo en estas fechas. Con esta promo renové el día de ayer y en estos días iré nuevamente a comprar y ascender gratis.
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

19 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de ErnestoOrozco
    Encontré esta imagen al final de la cuponera del evento.

    Link de la cuponera completa: sams.com.mx/ima…pdf
    Letras chiquitas:
    "Válido del 13 al 19 de marzo del 2024.
    Compra $2,500 o más en mercancía y recibe tu ascenso a membresía benefi ts o plus sin costo. Promoción válidapara Membresías Clásicas y Benefi ts. No aplica al renovar, el precio de la renovación será de acuerdo al costo de laMembresía vigente. Válido únicamente en club, no aplica en sitio. Máximo un benefi cio por Socio titular. Promocionesno acumulables. Consulta términos y condiciones en el mostrador de membresías."

    11201389-PqJaU.jpg
    (editado)
    Avatar de newtoon1
    osea que puedes contratar la normal, ir a comprar 2500 de merca y listo eres plus :O

    correcion: ya ví que dice que te ascienden de normal a benefits o de benfist a plus (editado)
  2. Avatar de maas
    Alguien sabrá si aplica comprando la despensa online? No entiendo eso de exclusivo en Club es igual a exclusivo en tienda? (editado)
    Avatar de Aloe_Vera
    Autor
    Puro club, dice en la imagen
  3. Avatar de Alex08_070_
    Cuando se hace un ascenso en la app, si tengo benefits te cambian las tarjetas titular y adicional en tu próxima visita a club o se continúa con las mismas tarjetas y solo cambian los beneficios en la app?
    Avatar de Viciv10
    Te la deben cambiar
  4. Avatar de raul.skaZT8
    Recuerden que cada compra les da el 2% en su membresía, mucha gente no sabe y ese dinero acumulado tiene vigencia, revisen su ticket y al final ahí dice cuanto tienen
    Avatar de erikrodriguez.rodriguez
    Igual que es el 2% sobre las compras antes de impuestos, es decir no incluye IVA de los productos ese 2%.

    Igual hay que tener en cuenta que no siempre pueden cambiar los puntos por productos, solo se puede cambiar despues de la renovacion, si la membresia entra en fecha de renovacion (45 dias antes de su vencimiento) los puntos no podran utilizarse para compras, solo podra utilizarse para la renovacion de membresia plus.

    La verdad muchos terminos y condiciones que no benefician al usuario por lo que la plus no vale la pena, es mejor tener la dorada o la tradicional.
  5. Avatar de ARMAVA
    Osea que si ya soy plus ya no dan nada ajjaja
    Avatar de Aloe_Vera
    Autor
    Las gracias jajajaja
  6. Avatar de otreblanc
    Seria mejor ascender pagando la diferencia, que son como 400 pesos. Para que posteriormente todas tus compras te bonifiquen en el acumulado. Porque si gastas 2500 en mercancía para ascender, de ese gasto no te van a dar bonificación, solo el ascenso. Opinen ??
    Avatar de Viciv10
    De 2500 son como 50 de bonificación
  7. Avatar de cámara_da
    Sería primera vez que saque membresía en esta tienda, quiero comprar una moto ( promodescuentos.com/sha…447 ), qué membresía me recomiendan? Tengo Banorte y BBVA como medios de pago, creo que sería mejor usar BBVA o conocen de alguna promo, con Banorte a MSI ? GRACIAS
    Avatar de AsBlack0w0
    Te recomendaría sacar la dorada, con la promoción de compra sacas la moto y te dan la negra en automático en cuanto a la moto te conviene pagar con tarjetas participantes qué den MSI, en este caso bbva es mejor opción por los 3 meses de reembolso
Avatar de