Lamentablemente esta oferta caducó hace 3 minutos.
277°
Publicado el 13 marzo 2024

Office depot: JBL Cinema SB120 para recoger en tienda

$1,799
Compartido por
ricklex
Miembro desde 2019
13
55

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Barra de sonido JBL Cinema SB120 solo para recoger en tienda a buen precio
Office Depot Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

11 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de eddy7
    Pros:
    - Calidad de sonido: La barra de sonido JBL Cinema SB120 ofrece una calidad de sonido nítida y potente. Puede mejorar significativamente la experiencia de audio al ver películas, series o escuchar música.
    - Diseño compacto: Con su diseño compacto, la barra de sonido se adapta fácilmente a cualquier espacio. Puedes colocarla sobre un mueble o montarla en la pared, lo que la hace versátil en términos de instalación.
    - Conectividad: La SB120 cuenta con opciones de conectividad versátiles, incluyendo Bluetooth y entrada de audio óptica, lo que te permite conectarla a una variedad de dispositivos, como televisores, teléfonos móviles y reproductores de música.
    - Fácil de usar: Esta barra de sonido es fácil de configurar y utilizar. Viene con un control remoto intuitivo que te permite ajustar el volumen y controlar otras funciones fácilmente.

    Contras:
    - Potencia limitada: Aunque la calidad de sonido es buena, la potencia de salida de la barra de sonido JBL Cinema SB120 puede ser limitada en comparación con otros modelos de mayor gama. Si buscas un sonido más potente, es posible que desees considerar opciones más avanzadas.
    - Falta de opciones de conectividad: Aunque la SB120 ofrece conectividad Bluetooth y entrada de audio óptica, no cuenta con otras opciones de conexión, como HDMI. Esto puede limitar las posibilidades de conexión con algunos dispositivos.
    - Ausencia de funciones avanzadas: Esta barra de sonido no cuenta con algunas funciones avanzadas que se encuentran en modelos más caros, como la compatibilidad con sonido envolvente o la capacidad de conectarse a través de Wi-Fi. Si buscas características adicionales, es posible que debas buscar otras opciones.
    Avatar de AngelEncisoAvila
    Si cuenta con hdmi arc
    El unico contra que le veo es el volumen, para su tamaño la verdad suena poco
    Yo la cambie y me arrepiento solo por ese apartado
    Tenia la sk1 de LG y la t400 de Samsung ambas más chicas pero con más sonido que esta jbl
  2. Avatar de JBernal250596
    Buen dia. Me podrán aconsejar ¿esta o la samsung de walmart?
    Avatar de Anthonynickyt
    En esta si la e escuchado suena decente el sonido pero muy bajo
  3. Avatar de FireStone
    Se oye mejor mi tv , la verdad , tengo una y me da flojera prenderla pues no mejora el sonido !!! Pero como todo , es de percepción individual !!!
  4. Avatar de CarlosGutz
    la compre en 1500, salio buena
  5. Avatar de JoseMaria_Gomez
    Pésima barra, de verdad que no vale la pena , ni parece JBL
    Avatar de Mileytores
    Cual si parece JBL?
  6. Avatar de Irving_Grimaldo
    tengo 3, las compre hace como 1 año en elektra, la verdad por el precio de la publicación están bastante bien, el problema es un poco el volumen, no se como explicarlo, el volumen con música en bluetooth suena bastante bien, en el caso de la tv varía demasiado el volumen maximo, dependiendo el programa o la tv, de las 3 tv qué tengo son una sharp 2013, a pesar de tenerla conectada con hdmi arc, solo en youtube es que se escucha bastante bien, la otra tv igual es una sharp del 2016, igual con arc y esa se escucha de maravilla, excepto con hbo, algunas cosas se escuchan bien y por ejemplo otras como la peli de aquaman se escuchan muy bajito (como al 40-50% del volumen máximo) en la tcl igual se escucha bien en general pero luego hay algunas series o películas qué se les baja el audio, así como el ejemplo de aquaman
Avatar de