Lamentablemente esta oferta caducó hace 4 minutos.
240°
Publicado el 13 marzo 2024

Albo: Tarjeta de Amazon de $50 al hacer 3 compras mínimas de $50 con tu tarjeta

Compartido por
Albertoferta
Miembro desde 2020
3
11

Acerca de esta oferta

Esta oferta ya no está disponible. Aquí tienes otras opciones que te pueden interesar:

Me llegó el correo con esta notificación espero sean elegibles para esa promoción

Términos y condiciones

  • Nombre de la promoción: “Día de la Felicidad”

    Participantes: Son acreedores del Regalo todos los clientes de albo que hayan hecho 2 compras o menos en los 30 días anteriores a la publicación de esta campaña y realizar 3 compras con un monto mínimo de $50.00 pesos con su tarjeta albo ya sea física o virtual desde la fecha de publicación de esta promoción al 31 de marzo del 2024 o hasta agotar existencias.


    Vigencia: Válido desde la fecha de publicación de esta promoción al 31 de marzo del 2024 o hasta agotar existencias.

    Cobertura Geográfica: Estados Unidos Mexicanos.


    1. Bases


    El presente documento ampara las condiciones y requisitos bajo los cuales albo, por el uso de la tarjeta albo ya sea física o virtual al realizar 3 compras con un monto mínimo de $50.00 pesos, obsequiará durante la vigencia de la promoción, un cupón redimible por una tarjeta de regalo de Amazon con un valor equivalente a $50.00 pesos mexicanos a los clientes que cumplan los requisitos de Participación.


    2. Mecánica


    El cliente deberá haber hecho 2 compras o menos en los 30 días anteriores a la publicación de esta campaña y realizar 3 compras con un monto mínimo de $50.00 pesos con su tarjeta albo ya sea física o virtual en el periodo desde la fecha de publicación de esta promoción al 31 de marzo del 2024 o hasta agotar existencias.

    Los pasos que deberá realizar el cliente para obtener el regalo serán los siguientes:

    Recibir el correo invitación y a partir de ahí realizar 3 compras con un monto mínimo de $50.00 pesos con su tarjeta albo ya sea física o virtual en el periodo en que recibió el correo hasta el 31 de marzo del 2024.


    El cliente deberá seguir las instrucciones que recibió por medio del correo electrónico autorizado para redimir dentro de 12 meses siguientes el cupón y deberá seguir los pasos indicados en la página a la que será redirigida.

    Se puede canjear solo por el valor establecido en estos términos y condiciones, no se puede canjear por dinero en efectivo ni crédito y no se puede devolver ni volver a vender excepto en las instancias que la ley lo permita. Debe tener una cuenta Amazon o registrar una, tener 18 años de edad o más y residir en el país donde realiza la compra. Este es un código de un solo uso. albo no se hace responsable de ninguna pérdida ni daño que surja debido a extravío, robo o uso no autorizado.


    3. Requisitos de los Participantes


    Para poder recibir el Regalo, los Clientes deberán de cumplir con los siguientes requisitos:


    Ser, persona física, mayor de 18 años y cliente de albo.

    Deberá haber hecho su primera compra con la tarjeta física en el periodo el 16 de febrero del 2024 o hasta agotar existencias.

    Los Regalos serán nulos e inválidos en caso de que los Clientes no cumplan con los términos y condiciones de esta promoción.


    4. Condiciones


    Para poder recibir el Regalo, los Clientes deberán de cumplir con los siguientes requisitos:

    Ser, persona física, mayor de 18 años y cliente de albo.

    Ser cliente de albo que haya hecho 2 compras o menos en los 30 días anteriores a la publicación de esta campaña y 3 compras con un monto mínimo de $50.00 pesos con su tarjeta albo ya sea física o virtual en el periodo desde la fecha de publicación de
Albo Más detalles en
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

17 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de cardenas1993
    Pensé que ya no existía xD la tarjeta
    Avatar de SrCupones.
    X2
  2. Avatar de HiramGonzalez8
    Me la cancelaron por un bug que me duró 3 años en Amazon con la tarjeta, me daba todos los meses gratis y con todos los canales en suscripción, hasta que se dieron cuenta jajaja sí la extraño
    Avatar de Paleta_de_coco
    Cuenta xd
  3. Avatar de DarkChiva
    Me llego a mi tambien, aunque a mi no me pide haber hecho compras previas, solamente hacer 3 compras de $50 de aqui al 31 de marzo
  4. Avatar de AppleJack
    OMG
    ES VEDAD QUE EXISTE ALBO 😳
  5. Avatar de CarlosGutz
    no me llego
    Avatar de GonzaloCastaedaSnchez
    X2
  6. Avatar de Sergiocastillo7
    Yo hice compras entrando marzo y nada jajajaja
Avatar de