Publicado el 13 marzo 2024

Telcel Esquema de Cobro Fidelidad Desaparece por Red 5G

Pues eso, en *264 me dijeron eso, llamé porque al cargar $100 de saldo Amigo automáticamente se activó el paquete Amigo Sin Límite 100 y que por la entrada de la red 5G ese esquema (Fidelidad) pasaría de manera automática a Amigo Sin Límite. Ademas, trato de hacer llamadas y se oye la grabación que mi saldo se ha acabado, aunque tengo el ASL100 y $50 de saldo amigo con vigencia 26/03/2024.

¿A alguien mas le pasa?
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

19 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Aurum_Aeolus
    ¡Hola! Les comento que el día de hoy me llegó un mensaje por SMS indicando que me pasarán a otro esquema, parece ser que sí van a desaparecer el esquema "Fidelidad". En la app de "Mi Telcel" todavía aparece Fidelidad. ¿Qué podremos hacer? 11226619-KMy6I.jpg
    Avatar de Salchita01
    Habra que quejarnos en el ift
    A mi me gusta porque dura 2 meses la recarga de 100 y sirve para whatsapp
  2. Avatar de Salchita01
    Ese optimo plus lo tenia como por el 2018 no me gusto se me acababa el saldo muy rapido y mejor me pase a weex. Ahorita tengo el amigo fidelidad para llamadas y whats, el sin limite por rapido y mayor cobertura y weex para mas datos
  3. Avatar de kuno
    De que forma hiciste tu recarga?
    Avatar de eddante
    Autor
    En el portal web de telcel
  4. Avatar de Yo_Soy_Tu_Padre
    es el óptimo plus con números gratis ?
    Avatar de eddante
    Autor
    No, es el esquema de cobro Fidelidad, si incluye 3 números gratis, creo que ese esquema lo tenemos los que llevamos mucho tiempo con el servicio, es muy parecido al de "Amigo por segundo". (editado)
  5. Avatar de Darksky
    Yo intente hacer una recarga "normal" amigo Telcel desde el portal de Amazon ayer lunes, me indicaba que no estaba disponible de momento (intenta más tarde), no he intentado nuevamente ...
  6. Avatar de comprador_perdido
    Cual es el cobro fidalidad ?
    Avatar de eddante
    Autor
    Creo que ese esquema lo tenemos los que llevamos mucho tiempo con el servicio, es muy parecido al de "Amigo por segundo".
  7. Avatar de Taz
    Al menos en mi línea todavía tengo vigente el cobro fidelidad:

    11198717-9uicz.jpg
    hace unos años si me estuvieron hablando (chingand0) para que me cambiara que porque según iban a quitar esa modalidad, los mandé bien lejos
    Avatar de eddante
    Autor
    En web me sigue apareciendo que tengo el Fidelidad, pero me salieron con que tendré que cambiar si no las próximas recargas se activarán como Amigo Sin Límite. (editado)
  8. Avatar de simap2
    ¿Que ventajas adicionales tiene el esquema "Fidelidad"? En una línea Telcel de hace muchos años tengo el "Optimo Plus Sin Frontera" y las recargas de 100 son por 60 días. Se supone que Telcel tiene tres esquemas vigentes: "Amigo sin Límite" (el de paquetes) "Optimo Plus sin Frontera" y el "Amigo por Segundo". Los dos últimos abonan saldo con la misma vigencia y datos para RS pero la diferencia es que el "Optimo Plus sin Frontera" da "saldo de Regalo" (no tan útil como antes, ya que al usar datos directamente se descontaba de allí y ahora ya no), 5 "números gratis" (los primeros 5 minutos), 9 "números frecuentes" (0.84 por minuto), 1.49 min, 0.98 SMS y 1.98 MB:
    11283043-Y0e78.jpg11283043-YEd4H.jpg
    "Amigo por Segundo" es 0.0142 por segundo y 0.85 SMS/MB, 3 números gratis y no otorga saldo de regalo.

    Pero sí, pareciera que Telcel está por eliminar esos antiguos esquemas, desde diciembre pasado hay fallas para administrar esas líneas: dejó de aparecer el "Saldo de Regalo" (estaba en 0.00) un tiempo y hasta el día de hoy en MiTelcel ya no se puede consultar el Saldo ni el esquema (aparecen como no disponibles):
    11283043-CEmhT.jpg11283043-FWCbG.jpg
    PD: Buscando información en Telcel sobre esto ahora los paquetes Sin Limite incluirán Prime Video:
    11283043-gafrh.jpg
Avatar de