Publicado hace 11 horas

Mejor compañía de telefonía móvil

Buenos días.
Vengo ante los expertos en ofertas, a que me iluminen con su sabiduría.

Tengo una compañía telefónica (mimovil) pero en mi trabajo (sotano de un hospital) no tiene buena (por no decir nula) recepción de red tanto telefónica y de datos....

Que compañía según calidad precio, recomiendan y que si tenga recepción.

De ante mano, muchas gracias
Actualizaciones de la comunidad
Nuevo comentario

15 Comentarios

Ordenados
Avatar de
  1. Avatar de Carlosvzz
    Pues si con MiMovil, que es Altan, tienes poca/nula recepción, tus opciones son pocas, ya que la mayoría de las OMV son de Altan, y practicamente tendrías el mismo problema de señal.

    Tus opciones son
    (1) Telcel ("caro" y pocos datos, pero sin problema de señal) , o algunos de sus OMV, que podrian aumentar los datos ofrecidos por el mismo precio, como OxxoCel, OUI, SorianaMovil Simon, FreedomPop, etc.

    (2) Movistar (precio más accesible, pero en algunos lugares problemas con señal). Igual, tendrias que revisar los planes que ofrecen y en dado caso, probar por unos días si tienes señal.

    (3) AT&T, mismo caso que Movistar.

    (4) Alguna OMV que este con Movistar o AT&T, como Virgin por ejemplo.
    Avatar de Bacavoit
    Pues 2 y 3 viene siendo exactamente lo mismo ¿no?

    ¿No Movistar usa las antenas de AT&T para su servicio? Solo están separadas por sus bases de datos/cartera de clientes que se mantienen independiente.
  2. Avatar de Bacavoit
    No pues en ese caso solo te queda Telcel o AT&T y probar antes de portar tu número, ya que si "Mimovil" es Altán cualquier otra de Altán te va dar el mismo resultado, incluso si estás usando roaming de Telcel solo te quedaría probar con AT&T.

    Las tienes complicadas ya que si estás en un sótano de hospital, quiere decir que hay mucha pared, equipo médico y cuanta cosa desde la antena hasta donde estas y prácticamente todas van a sufrir de lo mismo.
  3. Avatar de CovidGatell
    Yo he estado en todas las compañías y siempre termino en Telcel por su cobertura y señal
    Avatar de Roger3040
    OUI de Elektra con el chip amarillo va con Telcel y me ha funcionado super 
  4. Avatar de SliferX
    En tu situación tan especifica creo que debes de ser tu quien pruebe tacón todas las telefónicas qué tengan infraestructura propia qué es altan, telcel y att y de ahí ver cual si tiene suficiente potencia. Sino no tiene caso
  5. Avatar de manuelss
    Para tu caso lo mejor es Contigo de Circle K. Es OMV de altan con convenio para usar Telcel y Movistar.

    Cuando hay altan obviamente se conecta a Altan, después a Movistar o ATT y al final Telcel. (Todas las demás también hacen eso, la diferencia es que esta no te limita el roaming)

    De hecho es el que yo tengo pero Contigo siempre lo tengo en red manual y elijo Telcel.

    En mi segundo chip traigo CFE que también se conecta a Telcel pero lo tengo en modo manual con altan (la red en la que si me da buena velocidad)
    Avatar de sting_r
    Hola aun venden el chip? En mi pueblo lo he buscado pero en ningun circle k tienen
  6. Avatar de Esau_NeriEnriquez
    Forza el modo Roaming a telcel desde los ajustes de red
  7. Avatar de 53rv54
    mi sugerencia, cómprate un cel dual sim, obviamente LIBERADO.

    En la SIM1, podrás tener un plan tarifario BASICO (voz & sms ilimitados) y 3GB datos por sólo $200, pero tendrás la calidad de ser un cliente de renta (tiene mejores prioridades) y en la SIM2 (virtual o física) ve con un proveedor de ALTAN (Dalefon por ejemplo) y contrata el plan de 40GB por unos $200/mes

    Tienes más GB por mes a menor costo. Claro, que la velocidad no será la misma pero tienes un descente 20MB/s y mucho que usar.

    Gasta en el equipo, el servicio será de menor costo!!!
Avatar de